Nuestras 52 recetas de Navidad

Es la primera vez que reunimos en una entrada todas las recetas que tenemos publicadas en blog que consideramos ideales para Navidad. No son todas las que deberían de estar, y hay algunas que no pensábamos nunca que iban a estar, pero todas ellas han significado mucho para nosotros. Las hemos querido dividir por secciones, para facilitaros las cosas y para comprobar nosotros mismos qué sección anda más 'coja' de propuestas. Pero vamos, a excepción de las sopas, apartado que haremos crecer este año, creemos que es una lista bastante surtida y esperamos que, junto a las que os vamos a mostrar estas fiestas, alguna os solucione la papeleta.


Eso sí, nos vais a disculpar pero algunas de las recetas tienen mucha literatura detrás, también hay alguna que no tiene el paso a paso fotográfico, pero viene la receta y la podríais hacer en casa sin mayor problema. De todas formas, si alguna os gusta, leérosla ya para que luego no os pille el toro y si tenéis cualquier duda ya sabéis que os podemos ayudar tanto por aquí como por las redes sociales.

Y sólo añadir que ya no queda nada para que llegue la Navidad, y estaréis de acuerdo con nosotros que conviene ir haciendo la lista de cosas que vamos a tener que comprar y servir a nuestros comensales los días clave.

SOPAS O CONSOMÉS


SOPA AL CUARTO III

MARISCO


Mariscos

VERDURAS


verduras

PESCADOS


pescados

CARNES



CARNES

ASADOS


BOLLOS

¡Esperamos que os hayan gustado!

Salud.

4 comentarios:

  1. Este año ando un poco despistada con los platos para la cena de Navidad y Fin de año... He visto 3 o 4 que son súper fáciles y tienen que estar fantásticos, tienen muchas posibilidades de caer en estas fechas. Muchas gracias por ponernos las cosas más fáciles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Te escribo desde Buenos Aires, Argentina, para comentarte que hicimos en casa el tronco de Navidad y quedó espectacular!! El bizcocho quedó bárbaro, y el cambio que le hicimos fue que en el interior, junto con la crema, le pusimos duraznos en almíbar y frutillas para que sea un poco más fresco, ya que acá las Navidades las festejamos con mucho calor. Soy una gran admiradora de tu trabajo y de tus explicaciones tan claras. Mi abuela era asturiana, por eso me encantan las recetas y los comentarios de tu página. Te deseo un muy feliz 2018 para vos y tu familia! Cariños. Graciela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela, el placer es nuestro. Cualquier cosa que necesites por aquí nos tienes. Felices fiestas!

      Eliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.