Bizcochos, el nuevo libro de Webos Fritos

Todos conocéis la admiración de profesamos por Susana Pérez y Jesús Cerezo, los chicos de Webos Fritos. Desde hace muchos años estos chicos siempre han ido un paso por delante en lo que se refiere la difusión de la cocina en formato blog, con unas recetas estupendas, excelentes fotografías y la incombustible simpatía de la autora. Siempre nos han deleitado con su cocina sencilla y cercana, con esas maravillosas recetas de su familia de las que todos hemos aprendido y con muchas otras preparaciones que se han ido sacando de la chistera para sorprendernos a todos sin abusar de técnicas complicadas o rebuscadas.


No digamos el ritmo frenético de toda su actividad, además de tener uno de los blogs de cocina más populares de este país, hablan en la radio, salen en revistas, en algunas televisiones autonómicas, imparten cursos de pan, a los que hemos la oportunidad de asistir, y desde hace un tiempo escriben libros, y con éste ya van tres. Libros que siempre hemos recomendado para toda la familia, por estar llenos de recetas bien explicadas, con mucho gancho y ser de fácil factura.

LIBRO BIZCOCHOS WEBOS-3

En esta ocasión se lanzan con el mundo de las masas dulces, que es otra de las pasiones de Susana, y en concreto con el mundo de los bizcochos. Se trata de 'Bizcochos' de Webos Fritos (ISBN 978-84-03-51415-7) un libro muy ameno, colorista, muy juvenil, enfocado a los más advenedizos en la cocina. Posee un total de 62 recetas de bizcochos, unos tradicionales, algunos bastante innovadores y otros enfocados a algunas intolerancias, pero en general bizcochos sencillos y sin demasiado desembolso.
Una nutrida colección de preparaciones que nos parecen muy atractivas para los amantes de este sencillo dulce que por donde va triunfa.

Susana nos dice en el prólogo que lo que más feliz le haría es que con el paso del tiempo este libro haya sido usado y disfrutado, y nos lo creemos. Nosotros como blog de cocina opinamos exactamente lo mismo, aquí no hemos venido a revolucionar nada, simplemente os animamos a cocinar.

LIBRO BIZCOCHOS WEBOS-2

Pues ya hemos ojeado unas cuantas recetas que nos parecen fantásticas y esperamos ponernos pronto con ellas máxime cuando hemos retomado los bizcochos para los desayunos.

Salud y feliz final de semana.

2 comentarios:

  1. Yo también lo tengo Carlos!! En cuanto me enteré de que salía me lancé en plan "groupie" a la librería.....
    No veas el sorpresón que me llevé cuando vi que yo salía en la página de inspiraciones por la receta de la bica.... Ahora a ver si consigo que me lo firme.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta un libro la mar de interesante.. me encanta hacer bizochos :)
    un besito

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.