Biografía

LOGO II
Uno de los primeros logos de Mercado Calabajío (2006)

Tras salir de casa de mis padres hacia el año 2004, se me ocurrió la idea de compartir con mi hermano de forma online recetas familiares, restaurantes y los productos comerciales que mas me gustaban. Es por esto que el 4 de septiembre de 2006 nace Mercado Calabajío, un blog de recetas de cocina y de gastronomía en general que con sólo unos pocos seguidores que eran amigos y familia, actualizaba diariamente con contenidos referentes a la cocina.

Descubrí el mundo interactivo de los blogs a finales del 2005 adentrándome en el mismo un año después animado por la grata experiencia que tuve en la moderación de un foro de recetas que abrí para amigos y compañeros en la extinta plataforma online Multiforos.es. Tras aquel encuentro diario frente a recetas de muchas personas, decidí dar el gran paso, abrir mi propio blog para poder hablar más detalladamente sobre mi mundo gastronómico, pasar a limpio mis recetas, y realizar mi gran sueño, tener una base de datos de recetas con paso a paso fotográfico, algo que quería hacer desde que en el año 2003 descubrí por internet la receta de unos brownies 'paso a paso' de una tal Valerie Collignton, editora en la web Mundorecetas.

LOGO
Logo de Mercado Calabajío de 2008

Hoy por hoy Mercado Calabajío es una web de contenidos gastronómicos más diversos aunque sigue teniendo la misma filosofía de bitácora personal de recetas, productos y visitas a sitios y lugares, pero potenciado por las redes sociales. Mercado Calabajío actualmente lo formamos mi mujer Lola, yo Carlos Dube y como colaborador mi hermano Jose.

Otro proyecto aún en activo es Mercado Calabajío Forum el cuál nació en septiembre de 2008 con el propósito de establecer foros de debate sobre productos y concursos.

Logo Beta Blog
Logo Beta (2006)

Print Friendly and PDF
Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger