Tomate Miajadas, en busca y captura

Por favor, si encontraís esta marca de tomate triturado de Miajádas (Cáceres), por favor hacérmelo saber por el blog. Hace ya tiempo os publiqué un post en el que os contaba la maravillosa relación calidad precio de este tomate en conserva.


Os ruego que si lo véis en los stand de algún Alcampo (aquí lo adquiría), o en alguna tienda de Madrid o de Internet, me lo hagáis saber.

Mil gracias de ante mano.

8 comentarios:

  1. Hola Carlos,
    juraría haber visto latas como esa en casa de mis padres en Cartagena. El próximo finde intentaré conseguirte alguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl, míramelo please. http://leydepureza.blogspot.com/??? jejejeje. No sé, pero tú y yo tenemos que hablar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sabes que toda mi familia es de Cáceres, pues bien, en alguna ocasión he pasado por Miajadas, donde a la entrada del pueblo hay un enorme cartel: MIAJADAS, CAPITAL EUROPEA DEL TOMATE.

    Es curioso, las carreteras próximas al pueblo están llenas de tomates que se caen de los camiones en su transporte.

    Este verano la visita a Cáceres será obligada, si los veo, no dudes que te traeré alguno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!

    Hace un momento t escribí en el otro articulo q publicaste sobre el tomate de mi pueblo, Miajadas... sólo dime cuanto quieres!! ;)
    Ahora estoy en Escocia, pero en semana santa voy a mi pueblo, ademas iré a Madrid..
    La verdad q no tenía ni idea d q el tomate de mi pueblo se vendía en Alcampo, en tu Blog fue el primer sitio donde lo ví.
    Nos vemos y gracias otra vez por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Ah y es cierto lo q DPC dijo jajaja en las rotondas sobre todo se ven los tomates en la carretera dejando rastro del camino q toman los camiones... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofia, lo que ha sido raro es que Alcampo lo retire sin pensarse que éste era el mejor tomate triturado que ha tenido y tendrá desde hace años. Y soy objetivo.

    También Sofia, lo que nos gustaría es que (si puedes) nos contaras (sin prisa) la situación del tomate en Miajadas, y de las empresas que lo producen, al igual que algo de historia, productos, fotos y tienda online ¿es mucho pedir?, prometo reportaje.

    Sofia, encantadísimos de recibirte.

    Se lo diré a DPC.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ofcourse!! de eso va la investigación que estoy llevando a cabo, no dudes q intentaré mantenerte informado cuando la termine.

    No es nada fácil encontrar información en la red... pero estoy en ello.

    Un saludo.

    Sofía

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.