¡Feliz Navidad!

Siempre hemos dicho medio en broma, medio en serio, que diciembre es el mes más corto del año ¿no os parece que este mes corre que se las pela? Entre puente de la Constitución y fiestas de Navidad, parece como un mes de transición y ya veis que estamos a día 24 y tenemos al 2023 encima. 


Pues bien, hoy comienza la primera parte de los asaltos navideños, la Noche Buena, la noche donde todas las familias nos reunimos alrededor de una mesa dando el pistoletazo oficial a las fiestas navideñas. Pero es que este año además hay mucho más que celebrar, porque es la primera Noche Buena que arranca con total normalidad desde el año 2019, y creo que aún no somos conscientes de lo que esto significa. 

Pues bien, desde Mercado Calabajío queremos volver a daros las gracias por seguir estando ahi, y por supuesto, desearos unas muy felices fiestas a todos.

¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad y que paseis una Nochebuena fantástica con los vuestros!

    ResponderEliminar
  2. Maria José Ballesteros25 de diciembre de 2022, 18:14

    Feliz Navidad familia! Totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Feliz Navidad!!!! Y a seguir sumando experiencias y aprendizajes

    ResponderEliminar
  3. Un año más.....Felices fiestas, familia.

    ResponderEliminar
  4. Buen día! les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Me encanta la página y las recetas. Mi abuela era asturiana, así que algunas cosas que leo me recuerdan mucho a ella. Deseo que hayan pasado una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad, y que el 2023 permita que se cumplan todos sus deseos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para vosotros también, maestros!!!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.