Nuevo bar en Leganés Horus

 ** RESTAURANTE CERRADO **

Conocimos a Teo en el antiguo emplazamiento de su bar Horus en Leganés (Madrid) hace ya algunos años, allí mientras nos atendían él iba pasando por la barra haciéndonos trucos de magia y contándonos cosas divertidísimas. Hostelero de profesión y mago de vocación, lleva compaginando ambos mundos durante toda su vida, y deciros, que por su antiguo bar han pasado muchas personalidades de la magia de nuestros país y del extranjero, es que este Teo es buenísimo con la cartomagia.


Hace poco nos contó que se mudaba junto con su equipo al antiguo local del Trasiego en Leganés (C/Jeromín, 16), para abrir un nuevo formato de bar enfocado al tapeo, para un público moderno con ganas de disfrutar de una barra surtida, con un amplia miscelánea de vinos, cocktails y la posibilidad de poder tomar unas copas por la noche.


Nos ha comentado que está aún confeccionando su nueva carta, quería poner en marcha una carta de desayunos diferentes (le hemos intentado echar una mano), aperitivos más sofisticados y modernos, una selecta bodega en barra y una carta variada de raciones que convenciera por su calidad y variedad. Para todo ello va a guiarse por los consejos de su amigo y colaborador Domingo Gomáriz, uno de los antiguos jefes de cocina de La Hostería del Convento en Boadilla del Monte y que ayer en el día de su inauguración, percibimos lo que iba a ser su oferta en esta próxima temporada, aunque Teo nos vas a perdonad por las pocas fotos que pudimos hacer de los aperitivos... ¡estaba a reventar de gente!.
Foto extraída de Pescaderías Coruñesas


Antes de irnos nos contaron que fue una alegría muy grande la cantidad de gente que acudió al nacimiento de este nuevo proyecto que se ha hecho realidad. Nos contó que desfilaron por su barra más de 3000 aperitivos y más de 400 personas. Ya os decimos que no pudimos probar muchos de los entremeses, aperitivos y pintxos que sirvieron, pero yo personalmente entré en las cocinas y sólo veía trabajo y montaje a destajo.



Así que ya sabéis, si queréis buen tapeo, un local muy agradable y bien situado, y probar uno de los mejores mojitos que quizás hayamos probado nunca (lo hay hasta de fresas frescas), este es vuestro sitio.


Teo de deseamos mucha suerte en tu nuevo proyecto, y lo que necesites ya sabes. Os lo merecéis.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte a tu amigo, en un proyecto valiente!

    Suerte Teo.
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿copitas y magia? 8-), me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucho mérito aventurarse en un nuevo proyecto en estos tiempos que corren, por tanto todo mi reconocimiento y desearles mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. SUERTE EXITO Y QUE TODO SALGA COMO ELLOS QUIEREN
    FELICITACIONES ESTA MUY HERMOSO

    ResponderEliminar
  5. Creo que haciendo las cosas bien Teo va a seguir llenando, a pesar de la crisis. Para las copas y pinchos siempre hay.

    Los chupitos de que eran?
    Que pinta las chapatitas con la cebolla caramelizada por ahi asomando y esos muslitos, la salsa era de soja??
    Visto lo visto en las fotos igual ni los probastes!!
    Un sitio a tener en cuenta.
    Mucha suerte para Teo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lástima que me pille tan lejos.

    Les deseo suerte. En esto de la hostelería creo que haciendo las cosas medianamente bien puedes tirar palante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, era gazpacho y AOVE con albahaca. La salsa de los muslitos de codorniz era una reducción de carne y soja. Pues probamos lo que veis, pero se nos escaparon más de doble de aperitivos.

    ¡Una pena!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Teo, la verdad es que el viernes fue una pasada. ¡¡¡Que de gente!!!

    Probamos mojitos y estaban todos fenomenal... y que decir de la degustación... ya lo estáis viendo en las fotos... (Seguro que alguno termina chupando la pantalla)

    Y el sábado me acerque a desayunar. Un cafetito, rico rico, y sobre todo... napolitana recién hecha, calentita... uummmm

    El bar esta genial, ¡¡¡como hemos ganado!!! Más amplio y mucho más cómodo. Teo ya le ha dado su toque personal, esta superchulo...


    Pero hay cosas que no cambian, y no cambiaran nunca: ambiente espectacular, agradable, cómodo, con buena música, gente con ganas de pasarlo bien y divertirse... en definitiva, de buen rollo.

    Pues eso, que si queréis cenar de puta madre, tomar unas copillas de buen rollo, este es vuestro sitio.


    Que tengas mucha suerte Teo, aunque no la necesitaras.
    Sabes que para tirar hacia delante es cuestión de trabajar mucho y bien, para tus clientes, para que estén a gusto, para darles un servicio de calidad, como llevas haciendo todos estos años.

    Un beso fuerte para el grupo de personas que forman Horus, por su simpatía, por su esfuerzo y dedicación.

    Juan.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve en la inauguración del Horus y la verdad es que estuvo fenomenal, a tope de gente y con unos aperitivos exquisitos.
    Quiero desear a Teo muchísima suerte aunque no lo va a necesitar ya que sólo él sabe cuidar a su gente y por eso estaba el bar tan lleno el día 19; por todos los que como yo queremos a Teo ya no por su profesionalidad sino por su personalidad y cariño a todos nosotros muchos ánimos.
    Un besazo y suerte número 1.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  10. No conozco a Teo, pero con sólo ver la calle en la fotografía ya sé que está en pleno centro de Leganés. Yo vivo allí, aunque en una zona bastante retirada de donde está ubicado el local. Sabiendo que sirven tan buenas tapas, va a ser cuestión de acercarnos una tardecita a degustarlas.

    Muchas gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.