¿NO QUIERES GANAR 40€ EN LA TIENDA ELAMASADERO.COM?

Os queremos recordar que quedan sólo 9 días para finalizar nuestro foro 'Mis mejores utensilios, Mis peores cacharros'. Ya sabéis que podéis incluir vuestras preferencias en 4 grupos o categorías, el primero correspondería a los utensilios de cocina imprescindibles (BEST); el segundo al de las últimas adquisiciones (NOV) y que en casa empiezan a tener mucha utilidad; el tercero los utensilios que no usamos (NO), y por último los utensilios que en breve vamos a adquirir (FUT) (o que os gustaría adquirir, o adquisiciones pendientes). En cada categoría aportaremos un máximo de 4 utensilios aunque 2 serán obligatorios para poder participar. En el comentario que nos dejéis, por favor, deben de aparecer muy claras las categorías con vuestras aportaciones para así llevar un orden.

Va a ser divertido comprobar al finalizar el mismo utensilios que jamás habremos oído, además, utensilios que se han puesto de moda o que al contrario, ya no usamos como mucha gente. Además recordaros que para animaros a participar, y sólo si tenéis domicilio en España, podéis ser uno de los ganadores de 3 cheques regalo de 40€ en la estupenda tienda online elamasadero.com.



Pues nada, aunque muchos ya habéis participado, si todavía te has quedado fuera pinchar por favor en el cuadro de la derecha del blog y recordar las normas del foro y del sorteo si queréis ser ganadores de 40 eurillos canjeables en cacharrería y ¡¡¡con los gastos de envío gratis!!!.

Pues acabamos, si participáis adjuntar por favor el correo electrónico de la manera que os explicamos en las normas del foro y recordaros por último que el foro finalizará el día 8 de Marzo de 2010 a las 21:00h y los premiados se conocerán a lo largo de la segunda quincena de ese mismo mes.

¡Suerte a todos! y a participar en estos últimos días aquí!.