¿Ha bajado la calidad de las Lay's Gourmet?

Creemos que algo raro está pasando. A nuestro juicio Lays ha bajado la calidad de sus lays gourmet desde esas primeras patatas fritas que nos vendían. Y es que como últimamente en mi casa no las estábamos comiendo, porque entre otras cosas probábamos nuevas marcas y variedades para el blog, no nos habíamos dado cuenta de esto. Nosotros eso sí estuvimos presentes justo la primera vez que lo comentó, y lo confirmamos también, pero qué duda cabe que es lógico pensar que era una partida mala, porque somos fans de estas patatas desde que salieron al mercado.


Pues no sé si serán sólo sensaciones nuestras, pero mi cuñado y algunos amigos las han comprado en otros sitios y ya son demasiadas coincidencias. Ayer mismo las probamos y estuvimos hablando de ellos, y esto puede ser perfectamente posible cuando se siguen estrategias comerciales de captación, y no sería algo extraño viniendo de una multinacional con mucho poder y con una enorme variedad de patatas fritas. Porque señores, ya está casi todo inventado, y por que este tipo de actividades es algo a mi juicio habitual, sobre todo cuando en sus envases y envoltorios nos advierten de mensajes como 'nueva receta', 'ahora más sabrosas' etc. Todo esto nunca es para mejor. Además ya sabéis que el consumidor no perdona con lo que se echa para la boca, y si no mirad lo que hizo Lays hace tiempo.

Desde luego cómo sigan así, malo. Por nuestra parte no pasaría nada grave, serían las últimas que compráramos, allá cada uno con lo que haga, máxime cuando he accedido a nuevas marcas también excepcionales para el blog y que ya os iré contando.

Se me olvidaba deciros, a nuestro juicio son ahora más saladas, menos tostadas, más finas, menos crujientes y en general más normales, pero siguen costando 1,85€ la bolsa. Si al menos regalaran el 30%, podríamos aguantar este 'contratiempo' un tiempo. Pero, como esto no es así, les vamos a dar solamente una nueva oportunidad.

Ojo, sólo os estamos dando nuestro punto de vista, no os estamos animando a que no las compréis. A lo mejor estamos equivocados, y nos gustaría saber qué opinabais y si lo habéis comprobado vosotros mismos.

Salud.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo ya no compro las patatas Lays Gourmet, muy saladas y ya no tienen el sabor casi casero de antes. Ya hace algún tiempo que no las consumimos.
    Seguiré con atención esas nuevas marcas que vas descubriendo.
    Saludos
    Carmen Rico

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues nos hemos llevado una gran decepción no creas!. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Efecivamente estoy de acuerdo con vuestra opinión. Yo que soy un consumidor habitual y "compulsivo" de estas patatas, he notado que desde hace 3, 4 semanas la calidad ha bajado notablemente. Antes la patata era más crujiente, más contundente y y en definitiva más patata frita. Sin embargo ahora veo que estan introduciendo, la insipida patata más fina, menos crujiente (en definitiva con menos sabor).
    Tendremos que recurrir a las Frit Ravich

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que las iba a volver a comprar para darle una nueva oportunidad, pero ya ves que no somos los únicos. Hay que empezar a ir buscando nuevas alternativas. Compré el otro díay de nuevo las toledanas Rolls, pero dónde las puedo comprar son muy caras (2,45€). En breve os cuento mis impresiones, pero vamos, estas están muy buenas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que no soy el único que opinan que han bajado de calidad, una lastima porque estaban riquisimas, volvere a las patatas fritas de Ikea

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, más nos alegra a nosotros pensar que estamos en lo cierto, que ya sabes tú que a veces uno duda... Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con vosotros, estan supersaladas yo ya no las compro. Me quedo con las Sarriegui o las del abuelo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, porque estamos a 2012 y sigue pasando. Pero no es que hayan empeorado, va como por ciclos.
    A veces las compro y están impresionantes y adictivas (y desaparecen), y la siguiente que compro se queda semanas abierta en la cocina...

    ResponderEliminar
  9. Pos nose , yo siempre que e comprado las gourmet me han encantado , aunque como hace poco que las compro quizás no he probado las que son buenas de verdad xD

    ResponderEliminar
  10. En los ingredientes siempre ponia que estaban hechas con aceite de girasol y para mi sorpresa la ulta bolsa que cpre ponia que estaban hechas con aceite vegetal, con lo que me da que pensar que siempre han estado hechas con aceite malo y con todo el morro ponian que era aceite de girasol.
    Nosotros pagando a precio de oro y veneno pal cuerpo , por mi parte es la ultima bolsa que compro

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.