¡FELIZ NAVIDAD!

Qué rápido ha llegado la Navidad o esa es la sensación que tenemos. Y es que el mes de diciembre siempre parece ser el mes más 'corto' de todo el año, cuando realmente no lo es, pero entre el puente de La Constitución, quedadas con amigos, fiestas, loterías, niños sin apenas colegio y noches más largas, la verdad es que se pasa volando. No me extraña que enero todo parezca que está en cuesta, ninguna fiesta más allá de Reyes, una paga sólo al mes :), abrocharse el pantalón, muchos propósitos de año nuevo...


Bueno, para el 2020 queda aún una semana, y ahora toca reunirnos con los nuestros y disfrutar de estos días en familia y amigos. Soltemos el acelerador y disfrutemos del momento, uno de los momentos sociales y familiares más importantes del año. Es como si cargáramos las pilas en este área para muchos meses.

Y sólo nos queda desearos una Navidad plena llena de alegrías, amor y salud, y disfrutar a tope con los niños y mayores, los primeros por empaparos de esa ilusión tan especial que tienen y los segundos porque es una suerte que todavía estén por aquí con nosotros.

Os dejamos la que para nosotros es la canción de Navidad de este año, Christmas Time de Sir Bryan Adams, sí, ahí sigue el tío, con esa voz y esas baladas tan especiales. ¡Bravo!



Muchas gracias a todos por seguir por aquí otra Navidad más...

¡FELIZ NAVIDAD!

Carlos Dube.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad también para ti y los tuyos Carlos, siempre es un placer abrir el correo y ver que ha llegado uno tuyo. Espero seguir leyéndote muchos años. Lilí.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.