Vacaciones 2014, muchos recuerdos y mejores momentos

Como muchos ya sabíais ya estamos de vuelta. Sólamente unas breves palabras para agradeceros a todos los que habéis hecho posible que este verano sea muy especial. Abrazos infinitos a GabrielVerónica, sus niños Carlicos y Andres, y toda la familia por estar ahí siempre y querernos tanto ¡venga... a comer 'mucho pescaíto'! A Begoña y a sus fantásticas hermanas, AnaPaloma y Alicia... os admiramos y os agradecemos infinitamente todo lo que hacéis por Lola y por mí. A Lidia, Heriberto, Laura y Hugo por todo vuestro cariño hacia nosotros, no nos merecemos tanto!.. y un beso muy fuerte a Laura! A Helena y Luis, porque sois el reflejo de mis sueños en Almuñécar, lo sabéis, y aunque nos gustaría haber compartido más con vosotros, no pudo ser... ¡será el año que viene! A la gran Lola de AlmeríaAna y los Antonios por los kilómetros hechos para compartir con nosotros vuestro envidiable humor y simpatía. Por supuesto a Ana María y Juan Carlos por vuestra siempre buena disposición para vernos (¡un beso muy fuerte a tu madre Ana María!). También muy agradecidos a una parte de las 'pipirranas malagueñas' Laura y Mari Angeles por vuestro esfuerzo en venir a Tamango con la agenda que traíais, ¡nos encantó conoceros muchos besos!


No queríamos olvidarnos de la siempre compañía de mi madre, que este año se ha venido con nosotros y allí que la hemos dejado con sus amistades. ¡Cómo nos ha cuidado y cómo la echamos de menos! Tampoco queríamos olvidarnos de Juan Manuel, que no te hemos ido a ver por las circunstancias, pero que eres la prueba tangible de que Almuñécar cura! Y un recuerdo muy especial a todos los que nos conocemos de Almuñécar y del blog y que por unas cosas u otras no hemos podido coincidir.



Ya os podréis imaginar que sin la mayor parte de vosotros estos diez días no hubieran tenido sentido, todo lo demás quedará por siempre en nuestra retina y en un puñado de instantáneas que hoy os traemos en una breve pero muy especial secuencia fotográfica.

Salud.

10 comentarios:

  1. No esta mal para empezar la semana ver tu resumen de tus cortas pero intensas vacaciones. Estoy encantada de haber estado con vosotros de nuevo estas vacaciones. Siempre es un placer compartir con vosotros una cerveza, vino o lo que se tercie.Lástima que vuestras visitas a esta tierra que tanto queréis sean tan escasas, con lo que disfrutáis por aquí. Bueno, también creo que tu bautismo en Tamango ha sido estupendo, no te imaginas el miedo que yo llevaba la primera vez que fui....con tanto nivel en la mesa pensaba que no iba a estar a la altura...je,je....menos mal que me adoptaron bien.
    Bueno, y poco más que decirte, que ésta es tu casa y que siempre os recibiremos con los brazos abiertos por el sur.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué bonito Carlos....!
    Anoche mismo nos acordábamos de nuestro paso por Nerja el año pasado....
    Aquí el verano sigue sin aparecer y echamos de menos "ese veraneo" que solo se vive en el sur, con la buena gente del sur.
    Un abrazo muy fuerte.
    María José

    ResponderEliminar
  3. Ay Carlos, se nota tu amor por ésta tierra y no me extraña, es preciosa, acogedora e ideal durante todo el año para vivir o para veranear...que buena velada pasamos y que bien comimos...jejeje,
    Es que no probaste mi solomillo? o que no le hiciste foto, jejej, yo hice unas fotos malísimas...se me olvidó llevarme la cámara buena...bueno, creo que no fué lo único que se me olvidó, jejej, porque quedó en casa parte de lo que quería aportar a la cena, jejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El solomillo con sobrasada? TREMENDO. Pero verás que no pude hacer foto, qué nervios!!! había muchos manjares y yo personalmente estaba bloqueado, no sabía qué coger!! En fin queda en nuestro recuerdo como la reunión. A todo esto, tu marido Antonio adorable y es un libro abierto!

      Eliminar
  4. Sois especiales, nunca olvidaremos este verano, vuestro apoyo y ese corazón tan grande que siempre lucirá latiendo con mucha fuerza en nuestro pequeño negocio. Nos brindasteis insantantes muy felices que recordaremos por vida y algún día se los contaremos a las generaciones venideras...
    Ya deseamos volver a veros, Almuñecar tiene unos embajadores de lujo en este mundo gastroblogueril y sólo espero que al año que viene volvamos a estar todos juntos, compartiendo esta pasión que nos une y nos regala momentos maravillosos, esos ... esos que merecen la pena. Un beso enorme para los tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo pudo ser una cena pero !!!! Que bien nos lo pasamos !!!!! Fantástico el post, muy tuyo, mucho cariño en el.
    Es que os tengo que querer !!!!!
    Besos para

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la parte que me toca. Más tiempo me hubiera gustado compartir con vosotros, espero que el año que viene pueda ser. Lo que se es que no me hizo falta más tiempo para darme cuenta de que sois una pareja excepcional, cercana, con ganas de disfrutar cada minuto de todo lo que os rodea. Ya sabeis la cantidad de amigos que teneis por el sur, para lo que necesiteis.

    Ah! Y si la próxima vez vuestras vacaciones son más extensas, me ofrezco de guía si quereis visitar Málaga.

    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  7. Si que os ha cundido en una semana...precioso vídeo, me ha encantado y vuestras palabras emocionado. Qué pena que fuera un ratito tan corto, yo también me bloqueé, demasiadas emociones :) Un abrazo enorme y deseando volver a coincidir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, un placer veros y muy agradecidos por los esfuerzos en ir, y más con las agendas que tenéis! Un beso!

      Eliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.