22 feb. 2010

¡NUEVO FORO! MIS MEJORES UTENSILIOS MIS PEORES CACHARROS

Hace muy poco un comentarista y seguidor nuestro llamado JJJ nos propuso un tema muy interesante para debatir en el forum de Mercado Calabajío (de ahora en adelante MC), los utensilios de cocina que utilizamos más y los que utilizamos menos en nuestras cocinas. Ya nuestra querida Bea de El Rincón de Bea empezó a hablar de qué utensilios de cocina los considera imprescindibles, unos posts muy interesantes que a todos os recomendamos ver. Y en base a esta petición, y a esta buena idea, hemos querido trasladar este debate a todos vosotros para hablar sobre qué instrumentos o cacharrería consideráis imprescindibles o no en vuestras casas.

Foto extraída de www.artlebedev.com

Pues hemos decidido que para hacerlo más participativo y más interesante, además de comentarnos todo lo que queráis sobre este tema, podéis incluir vuestras preferencias en 4 grupos o categorías, el primero correspondería a los utensilios de cocina imprescindibles (BEST); el segundo al de las últimas adquisiciones (NOV) y que en casa empiezan a tener mucha utilidad; el tercero los utensilios que no usamos (NO), y por último los utensilios que en breve vamos a adquirir (FUT) (o que os gustaría adquirir, o adquisiciones pendientes).

En cada categoría, y si os parece bien, vamos aportar un máximo de 4 utensilios aunque vamos a dejar 2 como obligatorios para poder participar. En el comentario que nos dejéis, por favor, deben de aparecer muy claras las categorías con vuestras aportaciones para así llevar un orden. Por favor, intentar ser lo más explícitos posibles, y este divertimento tendrá su sentido.

Foto extraída de www.gilesandposner.com

Cuando finalice el foro seguro que muchos descubrimos utensilios que jamás habremos oído, podréis establecer contactos con algunos foreros que los tengan o que los quieran pedir y el foro dará mucho de qué hablar ya veréis. Además, para animaros a participar, y sólo si tenéis domicilio en España, podéis ser uno de los ganadores de 3 cheques regalo de 40€ que la tienda online elamasadero.com os regala. Ahora en lineas inferiores os contaremos las reglas para participar.


Pues bueno, esperamos que os guste. Y para empezar, y como hacemos siempre, vamos con nuestras preferencias.

BEST

Vaporera desplegable del Ikea
Sartenes antiadherentes IMF
Tabla de cocina gigante

NOV

Termómetro sonda de horno
Molde cerrado para pan de molde
Báscula de precisión

NO

Antigoteo de botella de vino
Pala recogedora de acero inoxidable
Pela ajos de silicona

FUT

Bandeja metálica con moldes para muffins
Rodillo de acero inoxidable

Pues nada, si queréis participar pinchar aquí, o en el cuadro de la derecha de forum y por último os dejamos con las normas del foro y del sorteo.

1. Sólo estará permitido un comentario por persona y/o correo electrónico.

2. Cualquier aportación escrita al foro que estuviera fuera de contexto, no tuviera carácter participativo o fuera ofensiva para nosotros, para el espónsor o para otros participantes, será automáticamente eliminado y no figurará como comentario, reservando el derecho íntegro de publicación al equipo de MC.

3. No está permitida la alusión en el cuadro de categorías a robots de cocina. En cambio sí podéis hablar de ellos en vuestros comentarios. Son válidos por otra parte los aparatos electrónicos monofunción, es decir, pesos de cocina, sandwicheras, reloj de cocina etc.

4. Si aportáis más utensilios de los cuatro permitidos, la totalidad de ellos menos cuatro no entraran en cómputos, estadísticas etc bajo el criterio del equipo de MC. Sí está permitido repetir utensilios entre secciones.

5. Los tres premios que sorteamos, que serán para tres comentaristas diferentes con tres direcciones diferentes, consistirán en tres cheque regalo canjeables por un lote de productos por valor de 40€ (gastos de envío gratis) adquiribles en la web de elamasadero.com. Este cheque regalo no será canjeable en ningún caso por dinero, ni por artículos que no fueran propiedad del amasadero.com. Los premiados/ganadores se sortearán mediante la web random.org dónde se generarán tres números aleatorios que corresponderán con las posiciones de los participantes a pie del post del foro. Los tres cheques deberán de ser gastados antes del 1 de Mayo de 2010. Un día después de esta fecha, el espónsor anulará el cheque-regalo.

6. Para optar al premio, es necesario poseer domicilio en España y aportar obligatoriamente un correo electrónico válido. Correo o bien implícito dentro de la página personal de los participantes accesible mediante el nick, o si el comentario es 'anónimo' tras situarlo después de vuestras preferencias, siempre separado por un espacio en blanco antes y después del símbolo arroba para así evitar a los spam (ejemplo: nombre @ dominio.com). Si el premiado en el sorteo no tuviera un correo electrónico válido, o simplemente fuera un comentario pregunta/contestación sobre alguna cuestión del foro, o hacia algún internauta o similar, el comentario no computará y el premio pasará a pertenecer justo al siguiente comentarista en poseer un correo electrónico válido, domicilio en España y así sucesivamente. Lo mismo se aplicará si algún ganador resultara residir en el extranjero y no tuviera domicilio en nuestro país.

7. Una vez finalizado el foro, y antes de dar a conocer públicamente a los ganadores, el equipo de MC se pondrá en contacto con los mismos para comprobar que se cumplen todas y cada una de las normas establecidas en este glosario. Se fijará un plazo de 3 días naturales y completos para responder al contacto enviado por el equipo de MC. Si se sobrepasara este plazo, el ganador quedaría fuera de concurso.

8. El foro finalizará el día 8 de Marzo de 2010 a las 21:00h y los premiados se conocerán a lo largo de la segunda quincena de ese mismo mes.

Suerte a todos ¡y a participar en nuestro foro!.

Print Friendly and PDF
Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger