20 nov. 2008

¿UNA SETA DE CHOPO DE MAS DE 12 KILOS?

Pues sí, y encontrada en las inmediaciones de Madrid. La noticia la hemos extraído del periódico 20 minutos, y me parece muy interesante y entrañable que este hombre de 50 años (Angel Izquierdo) nos enseñe esta seta de chopo y nos cuente que mañana Viernes la dará a probar a la plancha en su bar (Kiosko Mari) en San Sebastián de los Reyes y de forma gratuita ¿te animas?.

Foto extraída del diario 20minutos

¡Vaya cacho de seta!, y qué bien conservada... hacía tiempo que no veía nada parecido.

Angel no cuenta lógicamente dónde la encontró, y sólo deja caer que ha memorizado el sitio y que el año que viene se la volverá a encontrar porque cortó el tallo, y no lo arrancó. El caso es que fue cerca de Madrid, y dentro de un chopo en unas condiciones ideales de temperatura y de humedad.

Me ha hecho gracia además lo que cuenta, que ha intentado llamar al Record Guiness y como le contestaban en inglés dice que no se ha enterado de nada, y claro, ahora busca algún teléfono español. Pero el tiempo corre amigo Angel, ¡date prisa!.

Bueno, os dejo con esta noticia breve pero interesante.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger