Steaz Soda, té ecológico y algo más

Hola a todos. Por aquí os dejo una bebida que nos gustó mucho y que nos regalaron nuestros amigos Javi y Tere hace un par de menes directamente de la tienda Taste of America en Pozuelo (Madrid). Al grano, en resumidas cuentas nos gustaron los dos, pero quizás nos gustó más el de Lima que el de Naranja, quizás por eso de que los limones 'pegan' a priori más con el que otros sabores, pero vamos, prejuicios aparte, ambos estaban extraordinarios.


No conocíamos esta marca, pero nos ha gustado mucho. Bebidas naturales que lleven y a la vez gas (organic green tea soda). No os creáis que hay muchas en el mercado, vamos, que ahora mismo sólo se me ocurre la Fanta Verdia, y creo que ésta de sabor natural poco. Creo además, que si eres amante del té, del gas y a la vez mantener la línea, este producto te va a encantar.


Y no es para menos, leo en su web que en el año 2003 la compañía ganó el premio al mejor producto del año en EEUU. No está mal para ser una empresa pequeña que lleva sólo diez años en el mercado. Eso sí, parece ser que desde el principio ha tenido claro que la calidad de sus productos tenía que ser el valor añadido fundamental de su oferta, por tanto el té verde lo importa de las mejores plantaciones de la India (Ceylan), a la par de añadir saborizantes, vitaminas y colorantes cien por cien naturales, los cuáles confieren a sus productos, ese toque natural tan sensacional, y que tan de moda está.

El ácido existente en la versión de limón estaba la verdad que muy bien conseguido, aunque a lo mejor, no puedo ser muy objetivo con este sabor porque me encanta. La bebida de naranja sabía parecido al schweppes, pero con un cierto regusto a. Ambos estaban buenos, y refrescantes. A ver si pruebo el refresco sabor cola, que ya he visto que existe en su web, y a ver si me puedo pasar por esta tienda uno de estos días. No nos pilla lejos de casa, pero tampoco cerca.


Y no os puedo aportar más datos sobre las mismas. Desconozco su precio, y su trascendencia comercial fuera de los EEUU. En las tiendas de España no se ve, y parece que en Europa tampoco. Tiempo al tiempo.


Salud y feliz fiesta de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.