The Carl Warner's World

Mirad algunas fotos de este fotógrafo australiano llamado Carl Warner. Yo he alucinado cuando las he visto, ¡no me digáis que no son originales!. Si os fijáis con detenimiento en cada una de ellas veréis detalles tan espectaculares como un mar hecho en base a salmón, o unas piedras hechas con granos de arroz (o patatas baby), estructuras complejas hechas con pasta, una barquita hecha con una vaina de guisantes, rocas playeras hechas con brownies, rocas marinas hechas de coliflores o kiwanos. O incluso árboles hechos con brócolis, pimientos verdes y un largo etc. Merece la pena verlas muy de cerca por que la imaginación de este señor es poderosa.


Al parecer, a esta forma de decorar un paisaje en base de comida el autor le llama Foodscape, y veo que dice en alguna entrevista que su musa ha sido y es el famoso personaje Willy Wonka de la genial novela Charlie y la Fábrica de Chocolate, dónde ya sabréis que el escritor inglés Roald Dahl crea a mediados de los años sesenta un mundo muy particular en las afueras de un gran pueblo. Bueno, no creo que pase nada en deciros que se trata de la mayor fábrica de chocolate del mundo. Bueno, pues si véis la última versión del filme dirigida por el excéntrico Tim Burton veréis una producción maravillosa y bien realizada que por momentos te teletransporta a algo totalmente paisajístico lleno de chocolates de todos los colores.


Pues por aquí os dejo algunas.

Si os metéis en su web, fliparéis. Veréis que también trabaja con otros estilos dónde casi siempre predominan los objetos como inspiración principal de su trabajo. He alucinado con varias fotos que he visto y ya lo tengo incluído en mi sección de favoritos.

Os dejo esta foto para que observéis aún más cerca este mundo lleno de comida.

El resto os las publico por aquí (¡ojo! las fotos tienen copyright).






Salud y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.