Cómo se preparan las aceitunas en casa de mi suegro (parte 2)

Esto es continuación del post que podéis ver aquí.


Bueno amigos, por fin se aliñaron parte de las aceitunas que mi suegro recogió en su pueblo hace más o menos dos meses. Ya estamos esperando a que la salmuera invada el fruto y tome el sabor de los aliños y así queden sabrosas (y cada vez menos amargas).

A esto es lo que se le llama la fase del 'aliñao' dónde mis suegros echaron ajos, tomillo y orégano. Me he acordado ahora mismo que le tenía que haber conseguido tomillo fresco de vivero, pero aún estamos a tiempo porque tiene muchas más.


Ojo, este 'aliñao' se hizo ya hace unas semanas así que en muy pocos días podremos consumirlas sin problema y os contaré.

Ya a partir de aquí, no hay más cambios de agua diarios, sólamente se almacenan en un lugar fresco a la espera de ser consumidas.

Deseando estamos de meterlas mano.


Salud.

Aquí veréis las aceitunas aliñadas listas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.