¡Mercado Calabajío cumple 1 año!

Hola a todos. ¡¡Mercado Calabajio cumple ya un año!! Cumpleañoooos feeeeeeliz cumpleaaaños feeeeliz.... y aquí seguimos, tan frescos como el primer día.


Ahora me vienen a la memoria momentos buenos y malos a la hora de trabajar en los posts del blog estos primeros 365 días. Recuerdo ahora épocas que no sabía de sónde sacaba el tiempo para publicar, porque en mi trabajo lo pasamos muy mal y eso fue maratoniano. Otras épocas en cambio que la recámara de artículos era extensísima, por lo que pasaban los días y no escribía nada porque lo tenía todo guardado y listo (¡benditos aquellos días!). También recuerdo lo mal que lo pasamos muchos de nosotros cuando se nos fue un gran amigo, o en otra escala y para mi particularmente, cuando en cuestión de seis días tuve que poner las referencias o links a cada foto publicada en Mercado Calabajío para evitar problemas futuros y por recomendación de un internauta. O cuando ayer mismo se me fastidió el Stick de Memoria con todas las fotos del blog (en tamaño real) y todo lo que hice este fin de semana.

En fin, pero lo que más me llama la atención es que aunque efectivamente hemos ganado también adeptos, aproximadamente 15 visitas reales y diferentes diarias, lamento profundamente que la entrada al blog sea sólo para visionar y no para participar.

Desde aquí os animo (como siempre) a que escribáis más a menudo y opinéis conmigo sobre todo lo que se propone, aunque ya sabéis que siempre podéis mandar abiertamente a mi correo recetascaseras@gmail.com cualquier petición sobre algún tema en concreto (como si fuera un cookingdj), o simplemente asentir o echarme la bronca por lo que veáis oportuno. Muchas veces me entero por vosotros (o por terceras personas) que lo véis (y sé que lo que pensáis) pero no lo escribís. Creo chicos que es una buena idea aportar información a la gente que entra al blog, tirando de vuestro anecdotario particular.


En fin, que oye, si esto no fuera posible por tiempo o porque sencillamente no os apetece me sigue valiendo que estéis ahí. Si esto no fuera así, hace mucho tiempo que hubiera tirado la toalla.


En fin, voy a dar por acabado este recordatorio de cumpleaños porque... ¡¡tenemos muchas cosas aún por hacer!! ¿verdad?.


¿No parece que fue ayer cuando lo abrí?. Como siempre pasa.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Siento llegar tan tarde, pero quería felicitarte por este primer año de blog, espero que sean muchos más!

    Enhorabuena y a seguir enseñando recetas y cosas tan interesantes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Akane. Me alegro que te guste. Saludos!.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.