Fracaso de tomates 2007

Mi hermano me ha enviado las fotos de parte de los pocos tomates que hemos plantado en el pueblo de mi padre. La verdad es que es una pena porque teníamos esperanzas de recoger al menos un par de kilos en condiciones, aunque todavía quedan tomates por madurar desde luego.


Las fotos lo dicen todo, las últimas semanas de calor y la ausencia de sombra, cuidados y agua al menos tres o cuatro días a la semana, han producido esta estampa digna de recordar en un post, sobre todo por la expresividad de las fotos.


El que más lo siento soy yo desde luego, aunque ya os digo que todavía tengo esperanzas de poder probar al menos unos cuantos, ya os contaré.


Queda esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.