Nos ha dejado un gran hombre

Es de lamentar profundamente que hoy un excelente amigo de mis padres y de mí en particular, ha dejado este mundo para siempre después de sufrir una no muy larga enfermedad.

1925-2007

Quiero desde aquí desearte, pese a que ni por lo más remoto este blog pretenda ser un obituario digno de una persona como tú, un eterno descanso en paz y toda la gloria allá dónde estés, porque siempre serás para mí, para mi familia, para tu familia y para todo el que te ha conocido una culta y entrañable persona que no hizo más que repartir alegría y buenos consejos a todo el que te conocía.

Añadir por último, que si puedes escucharme desde el cielo, que sepas que mi familia te recordará siempre como la persona que desinteresadamente ha sido el mejor amigo de mi padre y que tú, y por supuesto tu mujer, habéis sido las personas que más nos habéis ayudado, animado y querido antes y después del día más triste de nuestras vidas, y eso nos lo llevaremos con nosotros para siempre.


Desde aquí pido a todo el que lo lea un voluntario rogativo por su alma y que Dios le acoja para siempre en su lecho eterno.

Un abrazo sincero, y todo mi pésame para su mujer, hijos y nietos, se despide.

Carlos.

* Este blog no publicará nada hasta el Lunes 2 de Julio.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Carlos. Eres un tío estupendo.

    Cuando vengáis a Barcelona, ya sabéis Lola y tú dónde tenéis vuestra casa.

    Un fuerte abrazo,

    Eduardo+Mamen

    ResponderEliminar
  2. Mandadme al correo del blog recetascaseras@gmail.com vuestra dirección de correo para estar en contacto. Ciao.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para expresar la gratitud por este gran homenaje ami padre nunca lo olvidre , dice mucho de ti y de todos los tuyos .Seguro que mi padre desde donde este lo habra escuchado.Un beso muy fuerte para los dos .Marta

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.