NOS HA DEJADO UN GRAN HOMBRE

Es de lamentar profundamente que hoy un excelente amigo de mis padres y de mí en particular, ha dejado este mundo para siempre después de sufrir una no muy larga enfermedad.

Quiero desde aquí desearte, pese a que ni por lo más remoto este blog pretenda ser un obituario digno de una persona como tú, un eterno descanso en paz y toda la gloria allá dónde estés, porque siempre serás para mí, para mi familia, para tu familia y para todo el que te ha conocido una culta y entrañable persona que no hizo más que repartir alegría y buenos consejos a todo el que te conocía.

Añadir por último, que si puedes escucharme desde el cielo, que sepas que mi familia te recordará siempre como la persona que desinteresadamente ha sido el mejor amigo de mi padre y que tú, y por supuesto tu mujer, habéis sido las personas que más nos habéis ayudado, animado y querido antes y después del día más triste de nuestras vidas, y eso nos lo llevaremos con nosotros para siempre.

1925-2007

Desde aquí pido a todo el que lo lea un voluntario rogativo por su alma y que Dios le acoja para siempre en su lecho eterno.

Un abrazo sincero, y todo mi pésame para su mujer, hijos y nietos, se despide.

Carlos.

* Este blog no publicará nada hasta el Lunes 2 de Julio.

3 comentarios:

Edu+Mamen dijo...

Muchisimas gracias Carlos. Eres un tío estupendo.

Cuando vengáis a Barcelona, ya sabéis Lola y tú dónde tenéis vuestra casa.

Un fuerte abrazo,

Eduardo+Mamen

Carlos Dube dijo...

Mandadme al correo del blog recetascaseras@gmail.com vuestra dirección de correo para estar en contacto. Ciao.

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar la gratitud por este gran homenaje ami padre nunca lo olvidre , dice mucho de ti y de todos los tuyos .Seguro que mi padre desde donde este lo habra escuchado.Un beso muy fuerte para los dos .Marta