Probamos el take way del Foster's Hollywood (no repetiremos)

Hola a todos. Hoy os voy a contar nuestra experiencia del Viernes pasado al pedir comida para llevar (take away) del Foster's Hollywood, en adelante F.H. Antes de nada, y para quién no tenga este restaurante aún en su capital, que sepáis que es la franquicia de comida americana más antigua de España, situándose en Madrid allá por 1971, y teniendo actualmente mas de 60 restaurantes repartidos por toda la geografía, generando más de 1700 puestos de trabajo y un montón de buenos momentos a quién va a disfrutar de su american tex-mex food.


Según su web, la historia es un poco predecible "[..] Un grupo de californianos residentes en Madrid decidió convertir la idea inicial en un restaurante de éxito. En 1971 inauguraron el primer establecimiento Foster’s Hollywood en el número 1 de la madrileña calle Magallanes. Se conirtió en el primer casual restaurant (informal) de toda Europa, y fue tal el éxito del concepto que fue reconocido rápidamente por los consumidores españoles y por expertos de todo el mundo. Fruto de este éxito, el diario New York Times publicó que Foster's Hollywood sirve "probablemente los mejores aros de cebolla del mundo", mientras la prestigiosa guía de viajes Frommer's recogía en sus páginas las opiniones de muchos viajeros que calificaban a Foster’s Hollywood como “la mejor cadena de comida americana de Europa”.


Nada más y nada menos. Pertenece al grupo de restauración Zena desde 1999, un grupo con más de 400 restaurantes en España (y algo en el extranjero) tales como Burger King, Cañas y Tapas, KFC, Pizza Hut o las más longevas Cafeterías California (desde 1943) etc... de todas las franquicias americanas los derechos franquiciadores en España son propiedad de este grupo.

Una vez dicho todo esto, deciros directamente y sin tapujos que por favor por ahora no pidáis su comida a domicilio, máxime si vivís un poco apartados del restaurante. El sitio pierde absolutamente toda la gracia y todo su carisma, los alimentos no se entregan en las mejores condiciones para su disfrute. Nosotros nos quedamos flipados al recibirlo, aunque por otro lado era previsible. No os quiero poner todas las fotos que hicimos, porque no queremos hacer daño a esta empresa ni por lo más remoto, pero os aseguro que fue muy fuerte, vamos, para llamarles y que se la llevaran de nuevo.


Tardaron 50 minutos, y se les olvidó un plato, aunque fue un error que podemos cometer todos, además se portaron muy bien a la hora de volver a servirlo después de llamarles, eso sí, esperamos otros 45 minutos para este servicio, pero lo que os digo, esto no fue un problema porque nos dimos cuenta cuando empezamos a cenar.

Transcurrido este tiempo os podéis imaginar como llega la comida. Los rollitos vietnamitas eran chicle, los tomates verdes fritos (a todo esto ¡¡¡qué salsa más buena tienen!!!) hechos una plasta, El sandwich apelmazado y reseco, las patatas fritas heladas, las alitas de pollo sin crujiente alguno. En fin, un desastre, aunque no puedo disimular mi satisfacción por la cantidad de salsitas que te proporcionan... Bueno, ¿de quién es la culpa? pues esta claro que del servicio, no de la cocina, porque esta franquicia preparan muy buenos y sugerentes platos, vamos que es uno de nuestros foster's favoritos.


Por otro lado podían poner en la web la carta para poder pedir, menos mal que la vimos en otra web (que no tenía nada que ver con el F.H.) que lo tenía colgado, con lo que dice mucho del servicio que ofrecen, o están empezando (que creo que no) o no han invertido lo suficiente para ofrecer un servicio de calidad.

Bueno, pues menos mal que recibido todo lo metimos por partes en el grill del microondas y las cosas volvieron a tomar un poco de cuerpo (truco que ya os comento), pero entre la espera, e calentamiento y empezar a comer se nos pasó más de una hora y media. No sé, no me ha desilusionado, pero sí sorprendido.


Bueno, pues sólo era advertiros eso. Si no vivís cerca de un F.H. que os puede servir, yo de vosotros (por ahora) me acercaría al propio restaurante y me lo comería in situ, que además te aprovechas de su refill de bebida, pagas una y bebes 1000, algo que personalmente me parece único y plausible.

Pues nada más, que espero que este servicio cambie a mejor y se amplíe, porque este restaurante se merece mis más serias felicitaciones en cuanto a comida tex-mex, pero por otro lado un pequeño tironcillo de orejas por el mal estado de sus productos en su entrega a domicilio.

Aprovecho, antes de despedirme, para recomendaros del sitio las fajitas madrecita y la director's choice burger, una de las mejores hamburguesas para mí (de franquicia) de la capital, mmmmmmmhhhh.

Salud.

1 comentario:

  1. Gracias a este post me he salvado de un dolor de cabeza; hoy pase con mi esposo frente a F.H. y vimos el aviso de Take Away, y luego de ver sus acertadisimas fotos, ni siquiera quiero ir al restaurante, gracias

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.