12/24/2017

¡Feliz Navidad!

Otro año más no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos una muy feliz Navidad. Un millón de gracias por estar ahí y por todo ese cariño que nos demostráis cada vez que nos preguntáis algo o nos queréis dar las gracias por alguna receta, trabajo que seguimos ofreciendo de mil amores para daros ideas y echaros una mano en la cocina.

MADRID NAVIDAD 201702

Os dejamos por aquí el tema navideño que hemos elegido para este año, en esta ocasión un temazo de la gran Sia, este Santa's Coming For Us, el primer single de su octavo álbum de estudio y primero de canciones navideñas ('Everyday Is Christmas') de esta prolífica cantante australiana. Un álbum con 10 temas pop variados y pegadizos que si tenéis la oportunidad de escuchar, no os vais a arrepentir. Sia nunca defrauda.



Y como era de esperar tampoco es Sia aparece en el vídeo, no le gusta dejarse ver en los medios desde que empezó hace la friolera de 20 años, a veces muy a lo Daft Punk, aquí quien parece que es la cantante es la actriz Kristen Bell y en el reparto, humoristas y secundarios del teatro y de la televisión americana.

¡FELIZ NAVIDAD!

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Mucha suerte y felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde para la Nochebuena pero espero que estéis disfrutando de geniales fiestas en familia! Y todavía nos quedan muchos días por delante, ya pensando en despedir el año y en roscones :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger