12/31/2017

¡Feliz 2018!

Otro año que se nos va de las manos sin darnos cuenta. Lo rápido que pasa el tiempo ¿verdad? Sobre todo de unos años hacia aquí. Parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas en casa de mi hermano y mi cuñada. Pero siendo sinceros, tenemos que reconocer que este 2017 ha sido un año excepcional tanto en el terreno personal como en el laboral. Solo deseamos que este 2018 sea similar y que para todos haya mucha salud, trabajo y suerte.


Y que llueva, que se necesita mucho. Como no llueva esta primavera vamos a vivir una experiencia que nos va a hacer reflexionar muy en serio. Y por el cambio climático, ese fenómeno meteorológico  que muchos no quieren ver, la escasez de recursos y la restricción de luz y agua será la tónica habitual en este país. Los ciclos secos cada vez son más largos y cada vez descuidamos más el medio ambiente. El avance inexorable y paulatino del desierto ahí está, y algunos auguran una posible desertificación en algo más de 70 años, no está tan lejos, y tenemos que mentalizarnos muy en serio.

Sin título

Muchas gracias por seguir viniendo por aquí.

¡Feliz 2018!

Print Friendly and PDF

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año familia!!!! Me alegra tanto saber que el 2017 os ha ido genial que no dudo que el 2018 será aún mejor :).

    Y jo, qué bonito el deseo de la lluvia. Como murciana y de familia que se ha dedicado siempre al campo, me ha encantado el detalle, porque de verdad que es muy, muy preocupante. Es que hasta Madrid está sequísimo, una pena :(. Ojalá que 2018 nos traiga un mejor panorama.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Espero seguir disfrutando de vuestra compañía este nuevo año también.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año , familia. Con mucha salud y fuerza para seguir compartiendo este mundillo...
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  4. Contigo estamos en la reflexión sobre como actuamos con el medio ambiente, aún sin darnos cuenta de lo que nos queda como no los remediemos. Vamos a poner entre todos nuestro granito de arena.
    Nuestros mejores deseos para este nuevo año 2018 y un abrazo muy cariñoso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año y gracias por esta página que sigo desde hace años.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger