¡Feliz 2022!

Este convulso año 2021 toca a su fin, y para muchos este año ha sido un verdadero quebradero de cabeza, entre el virus y la delicada situación económica y social del país, no se han encontrado muchas oportunidades ni grandes planes que poder realizar. Pero es verdad que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y ser muy positivos para este nuevo 2022.

Y es que este año que entra se afronta diferente, parece que se percibe más optimismo en el ambiente y eso que ahora mismo está cayendo la mundial. Ya habréis leído o escuchado que esta nueva ola parece que va a remitir en cuestión de unas semanas y que la pandemia, con los meses, remitirá dando paso a una nueva etapa que dicen que se parecerá mucho a la que vivíamos previamente a marzo de 2020 con el virus entre nosotros, pero sin producir enfermedad Covid. Sí, quizás ya hemos escuchado en otras ocasiones desenlaces similares, ahí había muchas promesas políticas que no nos han conducido a nada, pero esta vez parece que es la comunidad científica la que ha dado un paso adelante para convencernos de que esto es así y ojalá no se equivoquen.

Y en lo que respecta a lo que hoy nos reúne aquí, el blog, algunas cosillas que contaros. Creemos que hemos encontrado un formato simplificado del mismo con el que disfrutamos mucho más que hace unos años, y vemos que además, a nuestros lectores les gusta. La clave ha sido mostrar propuestas sencillas y asequibles, que en realidad es algo que veníamos haciendo en los comienzos. Se acabó el publicar por publicar, aquí hemos venido a contar cosas útiles y a compartir un trabajo gastronómico que ya va camino de 16 años y que no sólo nos ha servido de recetario familiar si no que nos ha servido de diario. Nuestra intención nunca ha sido crear una especie de marca o de proyecto multiplataforma con el que llegar a muchas personas, nos hemos dejado seducir por algunas tendencias, pero al final decidimos volver al mismo punto, y en principio, así seguiremos. 

Mil gracias a todos por estar ahí un año más por aquí, y os deseamos un muy feliz 2022. 

¡Feliz año a todos!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar una año más trabajando con el blog. Os deseo un muy feliz 2022.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz 2022 lleno de recetas vuestras. Os deseo todo lo mejor. Salud y mucha ilusión para afrontar la vida. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Y gracias por seguir manteniendo el blog!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!!
    Y muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año para ti y para tu familia, Carlos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.