¡Feliz Navidad!

La Navidad ha llegado de nuevo y aunque parece que fue ayer cuando os felicitábamos el 2018, ya estamos a 24 de diciembre y finalizando este estupendo año. Como siempre os deseamos unas muy felices fiestas a todos y que la cocina sea parte fundamental de vuestras reuniones y momentos entre familia y amigos. Ya habréis visto que estamos completando la cuenta de instagram con una selección de nuestras más de 70 propuestas de Navidad.


Pues bien, por aquí os dejamos nuestra felicitación musical anual que esta vez viene por partida triple, se trata de un trío sueco llamado Loving Caliber que se ha hecho así mismo en la red, y caray, vaya tres temazos navideños que se han marcado en su álbum Loving Christmas, una producción y composición que bien pudiera ser de BubbleAriadna Grande o Sia, tres verdaderas joyas.

La pena es que no haya buenos videos detrás, cuestión de dinero como es lógico, que de calidad, en eso van sobrados.

"Christmas in My Heart"




"Kissing Under the Mistletoe"




"Christmas Memories"



¡FELICES FIESTAS A TODOS!

2 comentarios:

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.