24 dic. 2016

¡Feliz Navidad!

Otro año más os queremos felicitar las fiestas y desearos unos días maravillosos rodeados de los vuestros y disfrutando de una época que consideramos absolutamente entrañable, más ahora con niños, y en la que parece que se respira un ambiente y una armonía que sinceramente, debería de durar todo el año.

MADRID NAVIDAD 2016-3

Y como cada año, queremos felicitaros con música y os traemos el tema que hemos considerado de lo más interesante del momento. Ya nos sorprendieron hace unos años con su tema 'Daft Punk', un genial tributo al duo francés de baile por el que yo siempre he sentido especial admiración. Pues bien, este jovencísimo grupo americano que canta a capela Pentatonix bordan el clásico Hallelujah del señor Leonard Cohen, que a todo esto es sin duda una de las mayores pérdidas musicales de este 2016. Veréis que la calidad vocal de estos chicos es asombrosa, nosotros desde luego no tenemos ninguna duda, dejaros llevar por la envolvencia de sus voces, la imitación vocal de todos los instrumentos, porque no es que sea un nivel alto, es altísimo.


¡Feliz Navidad!

Print Friendly and PDF

5 comentarios:

  1. Esto que dices se llama espíritu de la navidad y hace que seamos un poquito mejores y queramos más a los que nos rodean. Tienes razón, deberíamos mantenerlo todo el año.
    Feliz Navidad para vosotros también, disfrutad de estas fiestas tan entrañables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad familia!!!! Espero que hayáis disfrutado a tope del 24 y del día de hoy, y lo que queda todavía por delante :). Seguro que con un peque en casa se vive todo con nueva ilusión.
    Gracias por la canción, no conocía a estos chicos y me han traído grandes recuerdos del enorme Leonard.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades también a vosotros. He pasado buenos momentos y encontrado buenas recetas en este año gracias a vuestro blog y por ello os doy las gracias. Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!Felices navidades y año nuevo para vosotros tambien y que disfruteis del dia de reyes con vuestro peque. me encanta vuestro blog y os sigo desdes hace tiempo ,pero nunca habia puesto un comentario. Habeis tocado la fibra sensible de super fan de Leonard Cohen y eso me ha decicido para daros doblemente las gracias.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger