31 dic. 2016

¡Feliz 2017!

Otro año más queremos agradeceros vuestra fidelidad y apoyo con una felicitación de año nuevo en forma de post. En esta ocasión no nos vamos a enrollar tanto como otros años haciendo una sinopsis pormenorizada del 2016. En pocas palabras os diremos que este año ha sido un año fantástico. Podremos haber tenido contratiempos, problemas y percances, todo dentro de lo normal, pero no nos podemos quejar, tenemos salud y mucha ilusión. Nuestro objetivo sigue siendo ser felices, que es lo verdaderamente importante.

MADRID NAVIDAD 2016-24

Y sobre el blog, comentaros que estamos también muy contentos de recibir tantas muestras de cariño por vuestra parte, se nos hace muy fácil estar por aquí enseñando nuestras recetas y hablando un poco de la gastronomía que nos seduce. Mil gracias a todos un año más.

Esperamos que el año nuevo os traiga mucha salud, trabajo y, lo dicho, felicidad.

¡Viva la vida!


¡Feliz 2017 a todos!

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. ¡Felicísimo año familia! Os deseo todo lo mejor para el nuevo 2017, y que podamos celebrarlo juntos, aunque sea virtualmente ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha Felicidades a ti también!!!!!!!!!!!!!! Desde Argentina te leo todos los días que me llega tu block, nunca te he escrito, pero hoy no puedo dejar de mandarte felicidades
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. ¡ FELIZ 2017 ! Sería posible pedirles a SS. MM. LOS REYES MAGOS CULINARIOS que ·"El Blog de Mercado Calabagío dispusiera de una opción para acceder - buscar - a una determinada receta indicando su nombre en un recuadro de consulta? Seguro que los usuarios ganaríamos tiempo en la búsqueda.- ¡ Gracias por vuestras buenas recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Concedido! lo tienes a la derecha del blog debajo de los iconos de las redes sociales :)

      Eliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger