24 dic. 2015

Feliz Navidad

Nos asomamos brevemente por aquí para felicitaros la Navidad a todos los que nos seguís y por supuesto desearos unas fiestas maravillosas al lado de vuestros seres queridos. Nosotros, como todos los años, nos quedaremos en Madrid, estaremos por aquí con la familia y amigos disfrutando de la segunda Navidad con el peque, aunque en esta ocasión ya sí que se va a enterar de algo, es lo que tiene haber cumplido 15 meses ¡cómo pasa el tiempo!

NAVIDAD 2015 POSTAL-1

Os dejamos con el que para nosotros es el vídeo navideño de este año, un tema muy british llamado Merry Christmas Everybody, una estupenda versión del viejo tema del grupo glam británico Slade y con el que el grupo pop-rock americano Train les homenajea ahora en Navidad. El video, surrealista y decadente por momentos, plasma de un modo muy gráfico lo que viene a expresar la canción, una sátira en toda regla hacia todo lo que rodea la Navidad. Es gracioso pero en la letra hay una pregunta que se hace el grupo, y que viene muy a cuento en estas fechas aquí en nuestro país 'Are you hoping that the snow will start to fall?', es decir, '¿acaso estás esperando a que empiece a nevar?' Eso nos preguntamos nosotros con este tiempo tan seco y anticiclónico que hace.

En fin, ojalá os guste :)...


¡Nos vemos estos días en las redes sociales!

Únete a Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Pinterest Instagram Foursquare Youtube Vine

¡Os queremos!

¡Feliz Navidad!

Print Friendly and PDF

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad a vosotrxs tabién; haberos descubierto este año es de lo mejor que me ha pasado a nivel internauta.

    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas!!! seguro que pasáis unos días preciosos, comer bien estoy segura de que también lo haréis...jejeje, y muchos besitos para los tres de la familia de Almería, jejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a vosotros también. Se os quiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una muy Feliz Navidad a todos, con muchas gracias por vuestras contribuciones culinarias... Un saludo desde Naramata, en la Columbia Británica de Canadá !

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!! Disfrutad mucho de vuestro peque, el tiempo pasa corriendo y luego añoras esta etapa que estáis viviendo ahora.

    ResponderEliminar
  6. De lo mejor que me ha pasado este año sois vosotros
    Feliz navidad, sois la caña

    ResponderEliminar
  7. Muyyyyyyyy tarde, pero no quiero que saltemos el año sin desearos unas muy felices fiestas y una fantástica entrada de año. Estas navidades, Jorge va a disfrutar de la Navidad y vosotros con el, ése descubrir la vida, es de las cosas mas bonitas que te dan los hijos cuando crecen. Ademas esta precioso.
    Muchos bsssssss para toda la familia madrileña, de la vuestra de Almeria. Os queremos. Muacccck

    Me gusta el video ...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELIZ AÑO!!! También para vosotros, que en este 2016 se vean cumplidos todos vuestros deseos.

    ResponderEliminar
  9. Carlos, me la había perdido, ni tiempo para visitar a los amigos!
    Muchas gracias e igualmente que lo pasen felices! Michos éxitos, salud y bendiciones para el 2016!
    Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  10. Llego un poco tarde para felicitaros la navidad , pero no para desearos un muy feliz 2016. Un abrazo

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger