20 oct. 2015

¡Participa en el concurso 'Recetas Otoñales' de Hipercor!

Hola a todos, hoy os vengo a contar que voy a ser parte del jurado de un nuevo concurso de recetas que organiza la cadena de supermercados Hipercor llamado Especial Recetas Otoñales. Comentaros que me encantó que quisieran contar conmigo y la experiencia me apetecía bastante, sobre todo porque tengo el honor de compartir mesa de jurado con otros dos compañeros gastroblogueros que seguro que todos conocéis de sobra, me refiero a Alfonso López de Recetas de Rechupete y Javier Cabanas del blog de Javi Recetas.


Ya os podréis imaginar que participar en este concurso de recetas de otoño es algo muy sencillo, sólo hay que registrarse en la web de Hipercor y subir una receta en cuya elaboración se utilicen alimentos de temporada. A nosotros, como jurado, nos tocará deliberar qué preparaciones son las que más nos gustan entre todas las que nos enviéis, y al final de entre todas las que elijamos, el departamento de marketing de Hipercor decidirá las 3 recetas ganadoras a las que piensa premiar con tarjetas regalo de 100€ para comprar en sus hipermercados. No va a venir mal ese regalito para la cesta de compra de esta navidad ¿verdad?


Ya sabéis que hay muchos ingredientes propios de esta estación, algunos de ellos de una gran versatilidad. Es fácil encontrar una combinación de ingredientes propios de estos meses que hagan disfrutar al paladar. Y por si lo queréis saber, yo en concreto no voy a calificar sólo aspectos como la originalidad o la presentación del plato, sino otros factores que considero importantes como la inmediatez en la ejecución, la coherencia de sabores e ingredientes o, por qué no, la accesibilidad de los mismos en el mercado.

banner-tu-receta-estrella-otono_0

Venga, daros prisa que el tiempo corre que se las pela, el concurso empieza hoy 20 de octubre y acaba el 15 de noviembre. Si queréis ampliar la información del concurso podéis revisar las bases legales que Hipercor ha puesto a vuestra disposición. Por supuesto estaremos disponibles en las redes sociales para cualquier duda que os pueda surgir, tenéis los botones de acceso a la derecha del blog por si aún no nos seguís.

Estoy seguro que va a ser una experiencia enriquecedora para todos, tanto para el jurado como para todos los que participéis.

Venga con esas recetas otoñales, ¡qué no se diga!

Salud.

Print Friendly and PDF
Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger