31 dic. 2014

Muy feliz 2015

Como todos estos pasados años, no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros este nuevo año 2015. Es un buen ejercicio tal día como hoy mirar hacia atrás y reflexionar sobre todo lo acontecido en estos meses y quedarnos con lo positivo y aprender de los errores. Al final lo importante es que hasta aquí hemos llegado ¡qué no es poco!

NAVIDAD FOTOS-1-3

La verdad es que para nosotros ha sido un año redondo, somos conscientes que hemos sido muy afortunados en todos los sentidos y estamos seguros que en este 2015 continuará la buena racha. Como el 2013 para nosotros no fue un año muy bueno, animaros a todos los que este 2014 se les ha atragantado. Tomar nota, este nuevo año hará que todo cambie ¡ya veréis! nos pasó a nosotros y es posible ¡no hay que desanimarse! ésta debe debe ser la actitud.

Y en lo que respecta al blog, sólo nos viene a la cabeza una palabra GRACIAS. Hemos vuelto un año más a charlar sobre la gastronomía que nos rodea, intentando enseñar algo interesante a todo el que nos sigue y dar nuestra opinión personal sobre muchos de los productos y restaurantes que frecuentamos. Y creemos que hemos seguido fieles a nuestro estilo, con muchas ganas e ilusión comprobando que año tras año aumenta el número de seguidores, esto es siempre motivo de satisfacción.

NAVIDAD FOTOS-1-2

No queríamos despedirnos sin agradecer el apoyo incondicional de nuestra familia y nuestros amigos, sin ellos nuestro día a día sería durísimo. A las colaboraciones puntuales de mi hermano en el blog y la provisión de productos y género del pueblo. Por supuesto al interés y preocupación desinteresada de nuestros amigos blogueros, mención especial a CarmenSusana, Manu y por supuesto a todas nuestras amigas de Granada y Málaga. Y por supuesto a todos los que nos comentáis y nos seguís, que sin vosotros esto sería una pérdida de tiempo.

Sin más dilación queremos desearos a todos un ¡FELIZ 2015!

Salud.

Print Friendly and PDF

18 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que 2014 haya sido un año tan lleno de buenos momentos y con tantas alegrías para vosotros :). Y que la cosa siga para arriba en el 2015!
    Disfrutad de esta noche y Felicísimo Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Carlos,
    Os deseo que el 2015 esté lleno de momentos felices, e ilusión para seguir regalándonos ricas recetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por hacernos la vida más agradable con vuestros comentarios y exquisitas recetas.

    ResponderEliminar
  4. Desde Soria -tierra de sabor- y paraíso micologico queremos felicitaros y animaros a seguir en la misma línea .

    ResponderEliminar
  5. Aunque no comente mucho os sigo y os admiro a diario. Voy camino de 86 años y nunca llegareis a intuir el bien que haceis y el buen concepto que tengo de vosotros. Os deseo de corazón un 2015 con la alegria de ver crecer a la familia.Pina

    ResponderEliminar
  6. Hola, Os sigo desde hace poco y estoy encantada con vuestras recetas, sugerencias y comentarios. Feliz 2015 y muchas gracias por vuestra dedicación. Enhorabuena !! Un abrazo . Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos y familia. Yo os sigo como desde hace 6/7 años y en mi casa se habla de vosotros como si fuerais alguien de la familia, jsjs.. Ni siquiera os conocemos!! Nos alegramos mucho de q este año haya sido tan fructífero para vosotros y os deseamos mucha salud para este año q comienza. Un abrazo muy fuerte. Chus y familia,

    ResponderEliminar
  8. Recalcar que no sólo nuestro apoyo os sirve de motivación para seguir con este fantástico blog, sino también al revés: vuestro blog nos sirve de motivación a nosotros.

    un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Ay!, mis queridos amigos del Calabajio, tantos años juntos ya!! Estamos envejeciendo juntos!! En este tiempo, vosotros sois padres, yo abuela .....jejejej
    Feliz Año y un fuerte abrazo, en especial a Jorge!! El ultimo en entrar!!

    ResponderEliminar
  10. Muy muy Feliz 2015!
    Si el 14 fue mejor que el 13, que el 15 sea el doble de bueno que el 14.
    Y Felicidades por el chiquitín!! :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, Carlos. Esper que sigamos encontrándonos, al menos, en el mundo virtual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2015 Carlos! Me alegra saber que este año que hemos dejado atrás ha sido un buen año y obviamente la llegada de Jorge ha sido lo más importante, me alegro mucho por vosotros y deseo que lo sigáis disfrutando!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año y que el 2015 te siga dando tantas (y tan ricas) recetas y, claro, las compartas con nosotros en el blog!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me emocionó mucho tu mensaje de Año Nuevo, les deseo también que este año sea mejor y con muchas bendiciones y felicidad con su hijito, seguro qué así es y será con el favor de Dios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir tanto. Os deseo con toda el alma un feliz 2015.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el pasado 2014 y que el 2015 siga siendo feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger