24 dic. 2014

Feliz Navidad

Estas navidades son para nosotros unas fechas más especiales si cabe por el reciente nacimiento de nuestro hijo Jorge, y aunque sea aún muy pequeñito, os podréis imaginar que estamos deseando disfrutar con él en estos días. Qué duda cabe que los niños transmiten esa magia tan peculiar que nosotros teníamos ya olvidada, y aunque es cierto que con nuestros sobrinos redescubrimos esos momentos de dulzura e ilusión, algo mucho más desproporcionado surge ahora de nuestros adentros. Esperamos de corazón que esta Navidad sea tan especial como creemos y que nos llene de esa ilusión tan única y especial.

NAVIDAD 2014-1

Y por supuesto con esta pequeña entrada queríamos aprovechar también para desearos a todos los que nos seguís unas muy felices fiestas. Gracias otro año más por estar ahí viendo todas las cosillas que hacemos, compramos o visitamos, y por todo el apoyo recibido en vuestros comentarios y correos. Sois para nosotros el motor de esta página de cocina.



NAVIDAD 2014-2

Y como todos estos años os dejamos por aquí la canción que para nosotros sea el mejor tema de esta Navidad 2014. Se trata de una nueva versión del clásico Do they know it's Christmas?, en esta ocasión en beneficio de los afectados del ébola, con apariciones estelares como las de Bono de U2 o Chris Martin de Coldplay. Un gran tema que nunca pasará de moda y que ha vuelto a reunir a la crítica para aplaudir la iniciativa. No es tan impactante como aquella reunión de vocalistas del 84 a beneficios de Etiopía, pero ha vuelto a tener una excepcional acogida y que desde aquí aplaudimos.


¡Nos vemos estos días en las redes sociales!

Únete a Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Pinterest Instagram Foursquare Youtube Vine

Feliz Navidad.

Print Friendly and PDF

17 comentarios:

  1. !!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz navidad a toda la familia, a todos. Ya me imagino como estaréis, felices!!! Un abrazo enorme para Lola y otro para Jorge y por supuesto otro para ti, ya sabes lo que os queremos. Desearos todo lo mejor para este año y que paséis unas fiestas estupendas, rodeados de todos los vuestros. Otro abrazo para tu madre!!
    Uff, qué empalagosa estoy hoy... te dejo, que tengo la cocina como una feria... os llamaré después.
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para los tres. Que disfrutéis mucho las primeras navidades de Jorge.
    Enhorabuena y mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad.sin duda, a partir de este año serán diferentes!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad , con nuevos miembros en la familia estas fechas se tornan muy especiales, disfrutadlas cada momento y guardarlas en la memoria, son sonrisas del presente y del fururo.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Carlos y familia. Que sorpresa lo de Jorge! Me alegro un montón. Os deseo q se os crié muy bien y que os de muchas satisfacciones. Q el Señor os colme de bendiciones. Un abrazo muy fuerte. Chus.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad chicos!!!! Esta será muy especial!!! Os deseo todo lo mejor. Un besazo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para los tes!
    Esta noche siento en la mesa a tres Jorges! Pero mas grandullones....
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!!! seguro que éstas fiestas disfrutáis de una forma diferente y maravillosa...un besito para toda la familia, en especial para el angelito....

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD! Estas navidades serán más especiales que nunca. Espero que disfrutéis muchisimo con vuestro pequeñín, sin duda vuestro mejor regalo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy Feliz Navidad!, aunque es la primera vez que realizo un comentario, sigo la pagina desde hace tiempo.
    Felicidades también por el nuevo integrante de la familia, realmente te cambian la vida! y te devuelven la ilusión por las fiestas, solo hay que verles sus caritas, un abrazo desde Tarragona

    ResponderEliminar
  11. No me puedo ni imaginar lo especial que tiene celebrar la primera Navidad con un hijo :). ¡Que disfrutéis muchísimo! Y más que lo haréis a medida que vaya creciendo :)).

    Felicísima Navidad familia!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Carlos, extensivo a tu esposa por ese gran acontecimiento, la venida de un hijo es algo maravilloso. y como dices aunque sea pequeñito hay que disfrutarlo desde el primer momento. Mucho mas si nace en navidad. Solo te digo que les va a cambiar la vida. Un abrazo, Polo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y bendiciones en abundancia por Navidad, y por la llegada de su hijo Jorge, hoy y siempre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Os admiro un monton, y os deseo que no solo estas Navidades sino todas las sucesivas seais muy felices los Tres con el resto de vuestras familias y que el angelito que os acaba de nacer sea como vosotros y os haga muy felices. Un saludo. Pina

    ResponderEliminar
  15. Feliz año 2015 y felicidades por el pequeñín.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger