24 dic. 2013

¡Feliz Navidad!

Pues como hacemos todos los años desde hace ya ocho añitos, se dice pronto, es desearos a todos los que nos seguís en el blog y en las redes sociales una muy feliz Navidad. Que estos días sirvan para estar más cerca de los vuestros y celebrar todos juntos la gran labor que está haciendo la familia en la tan difícil situación económica en la que nos encontramos, y salir más unidos para tirar juntos hacia adelante en un nuevo año que también se presenta complicado. Por lo demás que disfrutéis de esta gran noche, de una buena mesa y de mejores momentos.

Navidad

Y para acompañar estos deseos, y como también hacemos todos los años, os dejamos lo que sin duda es nuestro vídeo navideño favorito de este 2013. Lo que nos hemos reído con el sarcasmo lúcido y peliagudo del gran Robbie Williams frente al postureo navideño. Mirar... mirar...



No nos digáis que no borda el tío este gran Dream a Little Dream de la mítica big band Ozzie Nelson Orchestra de 1931. Y bueno, qué mejor mensaje para acabar nuestra felicitación que el nos envía este hombre, que siempre deberíamos de tomarnos la vida con buen humor... ¿o no?

¡Feliz Navidad amig@s!

Print Friendly and PDF

17 comentarios:

  1. Efectivamente..... Un besazo y ¡Feliz Navidad Chicos!.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jooo., acabo de dejarte la felicitación en el Pandoro, tio ¡¡ me vuelves loca.
    Muchos bsss para esta Noche tan especial y muy Feliz Navidad ¡¡¡¡
    Bsss apra LOla y para ti, jjjjjjj ;-)))))

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Carlos y familia! Disfrutad muchísimo de esta noche y de todos los días de fiesta, y que el 2014 sea muchísimo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Carlos, mi niño. Disfruta mucho de esta noche con ts seres queridos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad. Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotros. Todas las que he intentado (y han sido unas cuantas) han quedado perfectas. Mañana prepararé tu solomillo Wellington.
    Es un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad. A disfrutar de esta noche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy Felices Fiestas y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz noche y mas feliz Navidad. Que lo disfrutes junto a tu familia y seres queridos en paz y llenos de alegría.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Lola y Carlos, siempre es un verdadero placer visitar vuestra cocina y sabéis que lo digo de corazón.

    No pierdo la ilusión de que en alguna oportunidad cuando visitéis nuestra/vuestra tierra podamos cocinar y comer juntos, brindar con buenos vinos Godello, Albariño y Mencía y cantar aquella bonita canción popular que dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=d2-YnEKW7iw

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, muchas, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas y mis mwjores deseos para el 2014

    ResponderEliminar
  11. Lego con retraso para la Navidad, pero no para el Año Nuevo, asi que Feliz Año!!!
    y besos

    ResponderEliminar
  12. Carlos, una vez más coincidimos en gustos musicales. Robbie es uno de mis cantantes favoritos, de siempre, incluso formando parte del mítico Take That. Es un gamberrete un tanto reconvertido, pero tiene una pizca de humor que me encanta. Espero que los Reyes me traigan su nuevo disco ;)

    Me encanta la forma en la que has enfocado tu entrada y tu felicitación de las fiestas. Por muy de siempre que sea el pasar estos días con la familia es cuando menos podemos perder la tradición. A mi me encanta. Nadie como la familia está siempre, siempre contigo.

    Espero que en el año nuevo podamos seguir compartiendo mucho por este lado, y mientras vayan llegando esos buenos momentos, te deseo unas felicísimas fiestas a ti y a todos tus seres más queridos.

    PS: Me ha gustado tanto el vídeo que me voy a buscarlo para compartirlo en facebook. Muchas gracias por el descubrimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el video. Muchas Felicidades Carlos son ya varios años los que llevamos felicitándonos y deseo que sean muchos mas.
    ¡¡¡Feliz año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  14. Carlos no había podido abrir mi correo. Muchas gracias! Mis mejores deseos para este año 2014. Me enantó la imagen navideña! Un abrazo desde México!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger