24 dic. 2012

Feliz Navidad

Se aproxima un año muy complicado, no os descubrimos nada nuevo, y bueno, queremos como el año pasado desear de nuevo que la situación cambie pronto y que llegue esa luz de esperanza que todos deseamos que ocurra una vez por todas, ojalá el año que viene por estas fechas todo esté mucho mejor. Ciertamente hoy por hoy el horizonte se ve bastante oscuro, mucho peor que hace un año, pero resignadamente queremos creer haber tocado fondo y ahora solo queda ir hacia arriba, aunque claro, quién delimita la profundidad del abismo ¿verdad? ¿estaremos peor aún?, espero que no.


Pues poco más, a todos los que lo estáis pasando mal, o estáis en una situación crítica, todo nuestro apoyo y mucho ánimo, quién sabe si igual el año que viene y cuando menos lo esperéis, empezáis a salir del agujero mucho antes de lo que esperáis. Tened creatividad, reinventaros a vosotros mismos, afrontar todo con todo el buen humor que podáis gastar, y lo dicho, un poco de fé, como os dijimos el año pasado, igual una gran parte de la solución está en vosotros mismos.


Pues antes de despedirnos deciros que después de darle muchas vueltas a los charts europeos y americanos y por supuesto youtube, hemos decidido elegir la canción 'Power of Love' de la joven Gabrielle Aplin para felicitaros las fiestas este año. Su versión del mítico grupo Frankie goes to Hollywood nos impactó desde el primer día que la escuchamos tras estar detrás del fantástico anuncio de Navidad de este año de los grandes almacenes ingleses John Lewis y que ya os publicamos en Facebook a finales de noviembre. Con una trayectoria brevísima esta versión le ha catapultado a la fama por su gran calidad vocal.

generator

Desde luego nos parece una de las mejores covers que hemos escuchado en lo que va de año.

Solo queda desearos a todos unas muy felices fiestas a todos vosotros y que sepáis que ¡os queremos!.

FELIZ NAVIDAD.

Print Friendly and PDF

29 comentarios:

  1. La canción me gusta mucho. Todos los años John Lewis se esmera un montón con su anuncio navideño, mi favorito sigue siendo el del año pasado.
    Me he escapado un ratillo, hoy no está el día para sentarme delante del ordenador...pero quería felicitaros a Lola y a ti y mandaros un abrazo grande.
    Felices fiestas.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a mis amigos del Mercado y a sus seguidores. Feliz Navidad 2012.

    ResponderEliminar
  3. Precioso vídeo y deseos compartidos para este 2013. Espero que el año nuevo venga totalmente renovado.

    Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, nos dejáis un mensaje precioso y emotivo.
    Yo también os quiero mucho!!!

    Un beso y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para vosotros también. Hagamos del 2013 un buen año, a pesar de todo.

    Frankie goes to Hollywood es lo más y la voz de esta chica es maravillosa.

    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo a todos y esperanza para 2013

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2013 para todos! y un beso para vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Yo también os deseo paséis unas felices Navidades en compañía de vuestras familias y que 2013 os traiga lo primero salud, que el resto ya nos apañaremos cada uno. Un beso Chus

    Pd ayer hice vuestra crema de verduras al horno y es súper deliciosa. Gracias una vez más

    ResponderEliminar
  9. Carlos que paséis una buena noche en compañía de los que queréis, es lo importante, la sociedad al final se terminara arreglando, las ausencias suavizando y así en un ir y venir llegaremos al Nuevo Año, que espero os depare lo que mas deseáis, ademas de mucha Felicidad.
    ¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡¡
    Bssss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidade Carlos para ti y tu familia, y que nos sigas deleitando con tus sabrosas recetas, un saludo desde la giralda.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la canción, tiene una voz realmente preciosa! Pero eso sí, os doy un pequeño tirón de orejas porque se ha reproducido automáticamente y me he llevado un susto muy gordo ya que mientras se cargaba la pestaña estaba mirando otras cosas y tenía el volumen a tope, jajaja.

    Ay, ojalá el 2013 sea de verdad mejor. Aunque sólo sea un poquito! Venga, seamos optimistas :).
    Disfrutad mucho de estas fiestas, feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Estimados Carlos y Lola:
    Qué disfruten de una Santa Navidad en el amor de Dios hecho niño.
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Carlos, esperemos que finalmente no sea un año tan malo como éste, aunque los signos son justamente lo contrario... En fin... Te deseo unas felices fiestas a ti y a toda tu familia.
    Disfruta mucho y que pases unos días relajados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Carlos, ojalá se cumplan los mejores deseos y el año que viene las cosas empiecen a arreglarse un poquico.
    Para vosotros deseo que disfrutéis a tope de estas fiestas en compañía de vuestra familia que es lo que realmente nos hace felices.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad!! Preciosa canción!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy Feliz Navidad Carlos y Lol, os deseo de todo corazón y que esos mismos deseos que expresas en tu mensaje, se vean cumplidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. UNAS MUY BUENAS FIESTAS PARA TI CARLOS Y LO MISMO PARA TODA TU FAMILIA AGRADECIENDO TU DEDICACION Y EL REGALO DE TUS RECETAS GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  18. Carlos os deseo mucha felicidad en estos dias y me uno también a tu recuerdo para los que lo estan pasando mal, como bien dices esperemos que la situación cambie y el Año que viene podamos presagiar un futuro mejor!! FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad al equipo Calabajío y a todos sus seguidores. Compartimos tus deseos para el nuevo año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Aunque sea un poco tarde vengo a felicitaros la Navidad. Como siempre tu banda sonora de este momento es magnífica, todo un temazo. Y con tus deseos para el año próximo, esperando que se cumplan, te deseo unas felices fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. pues yo espero que el 13 se convierta en nuestro numero de la suerte! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus recetas y muchas Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Desde La Coruña una seguidora te desea felz Navidad.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué detallista! Feliz Navidad para vosotros también. Que no nos la amargue nadie.

    ResponderEliminar
  25. FELIZ AÑO 2013, que sea un año lleno de cambios necesarios para una vida mejor en este planeta tierra, la paz, armonia, salud, prosperidad, amor y amistad nos acompañen este proximo año para que no sea tan oscuro como parece. un fuerte abrazo y un muchas gracias por todas esa deliciosas recetas y vivencias compartidas. desde cali colombia FELICIDADES

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger