31 dic. 2012

¡Feliz 2013!

Cómo pasa el tiempo, hoy a las 12 de esta noche ya estaremos en el 2013. Atrás dejaremos muchísimas cosas que han ocurrido en estos últimos 365 días, decenas de momentos divertidos, muchos golpes tristes, preocupaciones laborales, unos viajes inolvidables, muchas vivencias con amigos, otras muy buenas noticias, varias y desagradables pérdidas personales... Parece mentira que todo esto haya ocurrido en tan poco tiempo y fuera ya hace un año cuando estábamos comiéndonos las últimas uvas en familia, uvas aquellas que en un cómputo general, no nos trajeron buenas noticias en este 2012. Pero seamos positivos, es fácil que este año sea mejor, lo esperamos de corazón y así lo desearemos de nuevo hoy por la noche.

Pues para recordarnos algunos momentos clave este año comentaros que a Lola y a mí nos encantó el resumen cultural del 2012 que hizo TVE estos días con la maravillosa voz de Michelle Jenner de fondo, la protagonista de la serie Isabelserie a la que nos enganchamos desde el primer momento. Se dejan eso sí algunas menciones en el tintero, humoristas, actores o grandes músicos como la gran Donna SummerJuan Carlos Calderón o el penúltimo Bee Gees en vida, Robin Gibb, pero la verdad es que el resumen está muy bienOs lo dejamos por aquí porque si no lo habéis visto, ¡os va a gustar!...


Y poco más, comentaros también y antes de despedirnos que en la plataforma Instagram tenemos un perfil nuevo @mercadocalabajio, y para seguirnos muy fácil, pinchad aquí o en el logo 'Instagram' a la derecha del blog. Una vez dentro pinchar en el botón 'Seguir' y ya estaréis al tanto de todo lo que vayamos subiendo.

Pues lo dicho, a todos los que nos seguís, nos comentáis y en definitiva nos leéis, os deseamos un muy............

FELIZ2013

Print Friendly and PDF

20 comentarios:

  1. Feliz año familia!!!!
    yo en instagram ya os sigo hace unos días... así que me quedo viendo el vídeo.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. 2012 fue un año triste, que nos deja esa sensación de vacío que también transmiten algunas de esas pinturas de Hopper. ¡Ojala 2013 logre cambiar esa impresión y en el próximo diciembre hablemos de luz, color ... y una magnífica exposición de Cezanne, que se anuncia!!
    Un abrazo
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Ya dejamos este 2012 malo, muy malo y lo pero es que entra 2013 que desde mi punto de vista será pero. Lo siento pero creo que así será.
    Tenemos que luchar por lo que más queremos y ser más humanos, eso es lo que al final vale y deja impronta. Seamos fuertes porque tenemos nos ha tocado vivir una situación desastrosa que sólo con mucho ánimo y fuerza superaremos.
    Feliz 2013 y que todo os vaya fenomenal!
    Por cierto, me encantan vuestros viajes, así que el año próximo quiero maaaás!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, muchas gracias por éste año de maravillosas recetas, de dedicación, son muchas horas que le has dedicado al blog y a éste mundo extraño de internet, dónde amas y admiras a personas que no conoces y te nutres de sus conocimientos y vivencias...

    Que el año que llega esté lleno de vivencias y experiencias maravillosas...un beso para tí y para Lola, Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2013, también para vosotros. Un abrazo. Esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Que pases la última noche del 2012 en la mejor compañía, que nosotros pasaremos el próximo año a vuestro lado, como hemos venido haciendo desde hace unos cuantos...

    Feliz Año Nuevo Carlos y Lola (y para toda vuestra familia, por supuesto)

    Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  7. feliz año nuevo!!! que sigamos con ilusion y buen humor!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Año Carlos y familia!
    Si el 2013 es un poquitín mejor que el 2012, ya será estupendo :P.
    Gracias por ese vídeo, me perdí el resumen cultural de TVE y ahora me pondré a verlo con ganas, me gustan estas cositas :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo perfectamente este resumen, porque yo también lo vi. Compartimos gusto por la actriz que lleva la voz cantante, Michelle, y por la serie que protagonizó, y que me gustó mucho, aunque al final me pareció un tanto lenta. La televisión me atrae poco, dicho sea de paso, y el hecho de que esta serie me enganchara es todo un logro para mi.

    Sabemos que la vida no es un camino de rosas, que por mucho que pidamos alegría, felicidad y salud para todos los nuestros, amigos y familiares, el camino será largo y habrá paradas con mayores sinsabores que otras. Y es que la perfección no existe, y como está demostrado que crecemos y maduramos a base de tropezarnos en ese camino, tendremos que asumir que todo esto forma parte de nuestro crecimiento.

    Lo que sí espero que siga formando parte de nuestro crecimiento culinario es el compartir nuestras cocinas y lo que en ella se cuece. Y deseo que así siga siendo, porque ya sabéis que sois uno de mis blogs de cabecera.

    ¡Feliz 2013! BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Un lapsus en el camino, solo para desearte lo mejor.
    Estarás presente en la inauguración del "nuevo" año, con todas sus promesas, ilusiones, anhelos y esperanzas... a fin de cuentas, de eso se trata.
    Te deseamos lo mejor, para ti y para los tuyos.
    Nos vemos pronto, en esa tu cocina, que solo desprende buenos efluvios ¿buenos?... los mejores.
    Dedicale la primera copa a esa cala, a esa cocina, a ese lugar en el mundo, a ese mercado, a la Calabajio.
    Jordi & Esther
    Esther & Jordi

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año 2013, Carlos... Y Lola también. Espero que, como dices, este próximo año sea mejor. Es lo que, al menos, todos deseamos.
    Muchos besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. A Lola, a ti y a todos los vuestros, os deseo de corazón un feliz 2013. Agradeceros las muchas recetas que nos vais dejando y aunque a veces ni tengo tiempo de comentaros nunca dejo de seguiros, día tras día y ojalá no dejemos nunca de compartir todo lo que sabemos:))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Poco más que decir este año, Carlos y Lola, que encantada de seguir compartiendo cosas con vosotros, y cosas tan buenas y bien hechas. El resumen estupendo, anoche vi otro similar, pero este me ha gustado más. También estoy enganchada a Isabel, a ver que nos depara este año la serie, ahora con los dos malos, malísimos, muertos, que para mi eran los dos personajes que se salían en la serie. Bueno, pues lo dicho, que el año bueno mejore a nivel general, que nos funcione a todos a nivel particular y que podamos compartir tan buenos momentos y recetas durante este nuevo año.
    Un abrazo a los dos, y Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  14. Un besazo pareja!!
    A mí también me encantó el resumen de Michelle!
    Que el 2013 nos traiga todo lo bueno y que nos sigamos viendo durante mucho tiempo ;)
    Os veo lanzado con lo dulce uoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Vaya, lo del instagram será un reto para el 2012, pero soy tan nula informáticamente que no sé yo.
    Espero que el 2013 llegue llenito de cosas buenas aunque superar este año va a ser difícil, lo habéis bordado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Feliz Nuevo Año para mi tocaya y para ti, que nos depare salud el resto nos tocara ponerlo a nosotros como viene siendo habitual.
    Bsss desde Almeria.

    P.D. Es pequeña la tarta, empujones para repetir jjaaa ¡¡ una pasada ¡¡¡(según mis hijas)

    ResponderEliminar
  17. Feliz año a los dos....vamos a por el 2013, que no queda otra, seguro que será mejor que el 2012. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Quiero desearles un muy feliz año que ya comenzó! Ahora que tendré un poco de tiempo voy a pasar a leer las cositas que me perdí en este año. Un beso grande a los dos!

    ResponderEliminar
  19. Voy con algo de retraso...pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearos un 2013 lleno de proyectos y sueños cumplidos. Ojalá sigas compartiendo tu cocina con todos nosotros porque siempre es un placer pasarse por aquí. El resumen estupendo, como todos los que hace este chico, y más con la voz de "Isabel" (deseando ver la segunda temporada, sobre todo, las escenas de Granada, aunque ya he oído que por falta de presupuesto no van a grabar en los escenarios reales) gracias por compartirlo que no lo había visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger