5 ene. 2012

Nuestra carta a los Reyes Magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, este año, que creemos haber sido buenos, queríamos pediros varias cosas. La primera y sin andarnos con rodeos, es que repartáis salud a todo el mundo, salud a diestro y siniestro, salud para todos y en especial a los niños, que les queda toda una vida por vivir y son la alegría y el futuro. Aunque no se olviden de todo el que esté ya sufriendo alguna dolencia o enfermedad, que su magia les contagie y se recuperen pronto y puedan así vivir la vida con alegría entre los suyos (va por ti mamá).


También les queríamos pedir que traigan trabajo para los que no lo tienen, que ustedes vienen de muy lejos y no sabrán que por aquí está todo patas arriba. Ánimos y energías para los que intentan conseguirlo, que seguro que con su mágica ayuda al final lo acabarán encontrando.

Y puestos a pedir, les pedimos que animen a iniciarse en los fogones a aquellos que aún no lo han hecho, aquí nos tienen para lo que necesiten. También que nuestros seguidores no nos dejen, nosotros no vamos a dejarlos nunca, estamos muy orgullosos de todos ellos porque son el alma de Mercado Calabajío.

Por último, y de forma personal, les pedimos fuerza de voluntad para llevar a cabo nuestros tres grandes propósitos para este año que se los hemos dejado dentro de un sobre al lado del árbol ¿Nos darán ánimos para ello?, ojalá que sea así.

Nada más. Os dejamos en la terraza unas legumbres que les hemos comprado, para que disfruten durante el año de una excelente cuchara. Legumbre castellana para que preparen unos buenos pucheros y cojan fuerzas para realizar sus viajes por el mundo. Dentro también les dejamos algo de bebida y agua para los camellos, como todos los años.


Sin más, les damos las gracias y les deseamos un buen viaje.


¡FELICES REYES A TODOS!

Print Friendly and PDF

31 comentarios:

  1. Carlos, seguro que los Reyes os traerán todo lo que habéis pedido, porque os lo merecéis de sobra. Y me sumo a esos deseos de salud y sobre todo, en estos momentos tan duros, de trabajo para todos, ojalá hubiera algúna fórmula mágica para que hubiera un trabajo para todo el que lo necesita...
    Un besazo muy grande para los dos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los Reyes Magos os traeran todo lo que habeis pedido, siempre cumplen los deseos de los niños y la gente buena. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta Carlos. Nos sumamos a cada uno de los deseos que habéis solicitado.

    Yo añadiría a sus majestades un consejo. Que se anden con mucho cuidado cuando bajen por Andalucía y en especial por Cádiz: intenten pasar desapercibidos si no quieren salir de aquí con el carné del paro o con un ERE.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, qué entrañables sois!!!!!
    Os mereceis que todos vuestros deseos se cumplan y espero que podamos disfrutar de los nuestros mucho más tiempo, con más o menos salud, pero disfrutando.
    y no os procupéis, que todos vamos a seguir por aquí, esperando vuestras entradas y aprendiendo tanto con vosotros!!!
    Un abrazo para todos y en especial a tu madre. El roscón familiar ya está en marcha. En este día no podemos olvidarnos de vosotros.... el aroma de la cocina huele a Calabajío y a azahar...
    Begoña

    ResponderEliminar
  5. Yo también suscribo y firmo vuestra preciosa carta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Queridos reyes magos;

    Corroboro que Carlos y Lola han sido muy buenos, tanto este año, como desde que yo les conozco, así que os pido porfavor que les concedáis todo lo que os piden.

    En lo que a mi concierne, yo me comprometo a seguir como fiel seguidora (como si me costase) y desde aquí les mando un abrazo grande y mucho ánimo con esos 3 grandes propósitos.

    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa carta!. Uno de los deseos al menos yo creo que se os cumplirá (los seguidores no creo que os dejemos), y el resto seguro que también. Ojalá! Seguro que sí porque habéis sido muuuuuuuuuuuyyyy buenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sí, que los reyes traeran de todo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Carlos, me encanta todo, todo y todo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he hecho mi propia carta a los Reyes Magos y como ya en año nuevo hice el propósito de intentar que saquemos todos una sonrisa este año pues para los Reyes sí que me he pedido algo para mí :-P
    Ojalá estos señores magos consigan sacar algo de optimismo que últimamente falta por todos los lados! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No sé si los Reyes te traerán todo lo que pides, pero deberían hacerlo sólo por la carta ya!
    Por mi parte, mi educación me obliga mandar mi carta a San Nicolás (6/12) ;-), pero disfruto del ambiente de Reyes aquí...yo diría : más de este ambiente durante todo el año! Saludos,
    Ilse

    ResponderEliminar
  12. Que carta más bonita, esperemos que los Reyes Magos lo sean de verdad, porque un poco de magia hacia mucha falta para superar esto.
    Felices reyes y enhorabuena por vuestro blog

    ResponderEliminar
  13. Que la magia no decaiga este año...Salud y buena cocina para todos....Aunque seamos republicanos también hacednos un poco de caso Majestades...

    ResponderEliminar
  14. Una entrada chulísima Chicos, cuanta razón teneis, salud a montones para todos por favor, que lo demás ayuda pero sin salud no vale para nada.Un besazo muy fuerte y que cumplais todos vuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea la vuestra de escribir vuestra carta a los R.M. desde vuestro blog. Me uno a vuestras peticiones. Ya sabemos que la unión hace la fuerza, y desde luego que con los tiempos que corren hay quien necesita mucha fuerza para ver la vida de color cada día que amanece.

    Seguid siendo así de buenos, y compartiendo tan buen hacer en la cocina.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. El deseo que seguro que se cumple, es el de que los seguidores de este Blog no lo dejen de visitar.
    Aprendo y disfruto mucho de este Blog.
    ¡ Feliz Año Nuevo !.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita carta!

    Me sumo a vuestras peticiones a los Reyes Magos y espero que se cumplan todos esos deseos.

    Mucha salud y que no perdamos la esperanza de que las cosas mejorarán.

    ResponderEliminar
  18. Una carta hiper emotiva...ojalá vuestros deseos se cumplan todos...un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. Ojalá traigan todo lo que pedís. Una más que se suma a vuestras peticiones. Un abrazo. Esperanza.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa carta a los Reyes, Carlos

    Que tengas una feliz noche de Reyes y fuerza de voluntad para cumplir los propósitos del sobre

    Felices Reyes. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  21. Carlos, te felicito, esperamos que Los Reyes Magos te cumplan todos esos buenos deseos, Felices Reyes, Un abrazo
    Polo

    ResponderEliminar
  22. Carlos, mi hija ya le ha dejado los polvorones y los chupitos de leche bajo el árbol, seguro que con esa ilusión que nosotros perdimos hace años, hace que estos Reyes Magos arreglen un poco este mundo. Ojalá volviésemos a ser niños para participar de esa emoción. Mientras tanto nos contentaremos con tener salud y mucho apetito para comernos todo lo que hacemos, je,je.
    El Roscón by Dube ya está preparado para publicarse mañana, aunque bastante morenito y no muy perfecto, lo que si está es buenísimo, ya hemos tomado nota de ello, y para mañana más para el desayuno.
    Os deseo que todo lo que habéis pedido se cumpla. Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena carta chicos.
    ¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayáis recibido todo lo que pedisteis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Queridos amigos, María y yo compartimos plenamente vuestros deseos, sinceros deseos que nuestros queridos Reyes Magos también compartirán y estoy seguro que harán todo lo posible porque los seres humanos seamos muchísimo más generosos de tantas y tantas formas que son posibles de realizar y de compartir en gestos, obras y acciones aderezadas siempre de amor, cariño y afecto.

    Yo me quedaré en esta cocina porque no sólo de viandas vive el hombre sino de amores y pasiones.

    Un abrazo Carlos para ti y para toda vuestra familia.

    ¡Feliz día de Reyes Magos amigos!.

    ResponderEliminar
  25. Espero que los Reyes Magos os hayan traído parte de lo que habéis pedido!

    A nosotros sólo con contar con vuestro trabajo en este magnifico blog, ya tenemos un regalo que podemos disfrutar cada día del año.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Cuanta ternura en tan pocas líneas... ¡Tú si que vales!

    ResponderEliminar
  27. Que linda carta! Bueno yo seguiré aquí, leyendo su recetas fantásticas. Por el resto , todo llegará en su mejor momento, solo hay que tener fe y saber esperar. Y por supuesto disfrutar del momento!
    Que buen regalo para los reyes!
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Una carta hermosa Carlos, que podríamos firmarla muchos, para que cobre más fuerza.
    Ojalá os traigan todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la carta.Os deseo un feliz año con mucha salud y algún durillo para gastar y muchas,muchas recetas.Besazos

    ResponderEliminar
  30. Qué buen detalle Carlos! Felicidades! hoy y siempre!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger