16 oct. 2010

Danos una idea, y gana un lote de productos de Gourmetrural.com

Bueno chicos, vamos con otro foro-concurso en nuestro forum de Mercado Calabajío (MC), esta vez el tema a debatir viene patrocinado por Marc Farràs de la tienda de embutidos catalanes Gourmet Rural. Para participar y resultar ser ganador de un lote de productos, sólamente tendrás que dejarnos tu opinión acerca de cómo enfocarías un proyecto de tienda online de productos de alimentación para que sea viable en una época de crisis como la que estamos padeciendo. Sólo se os pide una idea breve que dejaréis en un comentario a pie de post pinchando en el banner del forum y dentro del post de este concurso.


No sabemos si sois conscientes que el impacto de la crisis actual en este tipo de tiendas es más acusado aún que en las tiendas físicas, entre otras cosas porque la gente ha empezado a escatimar en la calidad de los productos y sacrifica una serie de productos de alta calidad que gusta de tenerlos y disfrutarlos, y que normalmente no encuentra en las tiendas de alimentación habituales. Todo ello sumado por supuesto a la gran desconfianza general que existe en nuestro país al comprar por Internet, algo que poco a poco va remitiendo pero que aún es un terrible handicap para muchos de los empresarios que han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en el canal online. Muchas personas aún no se han dado cuenta que existen pequeñas empresas que llevan muchos años generando un modo de venta moderno y seguro, en el que uno puede disfrutar de productos de diferentes lugares y procedencias en nuestras casas con la misma calidad y seguridad alimentaria que comprándolos en la misma tienda.

Nosotros creemos que en este sentido España está aún a años luz de otros países occidentales como EEUU, Francia, China, Japón, Inglaterra etc, y en realidad existe una salida cómoda, fiable e interesante tanto para productores como para clientes, ya que en muchos casos se pierden intermediarios y se abarata el coste del producto, sobre todo si se compara con productos similares en venta por su zona. Además, y volvemos a insistir, lo más importante de todo es la calidad ofrecida, no sólo del producto que el cliente compra, sino de todo el seguimiento personalizado durante la trazabilidad completa del mismo por parte de la empresa o vendedor particular.


Una de estas tiendas es Gourmet Rural, nuestra experiencia con Marc y familia ha sido de lo más satisfactoria, y claro, cuando recientemente Marc y nosotros tuvimos una charla telefónica para hablar sobre este tema, notamos que detrás había una voz amable, simpática y llena de ilusión, y como no una familia que apuesta fuerte por su producto invirtiendo en una oportunidad de negocio extraordinaria que sólo uno descubre cuando uno se beneficia de ella.

Pues poco más que añadir, que esperamos participéis en este concurso siguiendo las siguientes reglas del foro y que a ver si entre todos reflexionamos sobre el tema. Seguro que sacamos muchas conclusiones que serán muy útiles a empresarios como Marc que nos lo sugirió y por supuesto al resto de interesados en el tema.

REGLAS DEL CONCURSO

1. Sólo está permitido un comentario por persona, en este se debe indicar claro y visible el correo electrónico del participante (os recomendamos colocar el símbolo @ entre dos espacios).

2. Se sorteará 1 lote de productos compuesto de 1 longaniza fresca, 1 longaniza seca, 1 bull, 1 botifarra blanca, 1 botifarra negra, 1 bote de tupina de longaniza y 1 bandeja de canelones (6 unidades). El sorteo se hará al azar a través de la web random.org, sorteo que se celebrará dentro de la primera semana natural de Noviembre. El ganador será el que su posición en los comentarios coincida con el número extraído, siempre y cuando estos sean válidos y cumplan estrictamente el punto 1.


3. El equipo de MC y Gourmet Rural se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios desagradables, hirientes para el blog, que atenten contra otros comentaristas o contra nuestro patrocinador. También se eliminarán los comentarios repetidos o se anularán las participaciones de los comentaristas que hayan puesto más de un comentario.

4. La persona ganadora se hará pública una vez sean contactada a través de su correo electrónico siempre después del 1 de Noviembre. Si el equipo de MC no recibe contestación en el plazo de 3 días hábiles al correo enviado otorgando el premio el ganador pasará a ser otro participante elegido según la mecánica del punto 2.


5. El regalo lleva los gastos de envío incluidos. Sólo se harán envíos a España.

6. Sólo se permitirán comentarios hasta el 31 de Octubre de 2010 a las 21:00.

¡Suerte a todos!

Para participar pinchar aquí.

* Fotos extraídas de la web Gourmetrural.com.

Print Friendly and PDF
Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger