16 jul. 2010

CERRADO POR VACACIONES

Después del triste acontecimiento que os publicamos hace unas semanas, recordaros que seguimos descansando por vacaciones fuera de Madrid. Ya sabéis que volveremos el 26 de Julio con nuevas historias culinarias y nuevas recetas. Los que cerréis vuestra cocina en estas fechas y no coincidamos, que paséis un feliz verano y que disfrutéis enormemente.


Un saludo.

Print Friendly and PDF

15 comentarios:

  1. Carlos, no había leído el post anterior porque sabía que te habías ido de vacaciones. Que lamentable, debe ser una pérdida muy grande, lo lamento realmente.
    Espero que igual puedan disfrutar junto a Lola de unas lindas vacaciones, te esperamos como siempre tus amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooohhhhhhh menuda cesta tan maravillosa!!
    Disfrutad las vacaciones, ¡Hasta la vuelta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones, ke son bien merecidas.

    ResponderEliminar
  4. Oh! yo...también siento la pérdida, espero que las vacaciones sean relajantes y aunque te sigo hace tiempo, siento que esta sea la forma de comunicarme y no en una de tus deliciosas recetas. Un saludo y feliz vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Seguid disfrutando de vuestra playa, las cervecitas, los amigos y la bendita siesta!!que el tiempo se pasa volando!!
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras. Era una persona muy emblemática dentro del círculo de amigos de mis padres, y por tanto del círculo de mi pasado. Ha sido un nuevo golpe duro a nuestra gran familia almuñequera, como la llamamos nosotros. Y muchos recuerdos a flor de piel, muchos de ellos culinarios. Un abrazo fuerte para vosotros.

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos que bien tener a ls personas que quieres al lado eh??? te dan fuerzas para continuar adelante.
    Muchos besos y cojer fuerzas para la vuelt.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Amigos espero que recuperéis fuerzas en las vacaciones y siento mucho lo del padre de vuestra amiga. Ánimo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado como a ti, creía haber comentado esta entrada, aunque probablemente te mandé un email directamente... Qué desastre.

    Últimamente blogger falla bastante en el tema de comentarios, da errores y luego los arregla publicando horas después.

    Nada amigo, que solo deseo que aproveches esa semana restante, para seguir tomando fuerzas, y un abrazo para ti y para Lola y deseando ver tus nuevas propuestas, ahora que empiezan a colgar tantos blogs el Cerrado por Vacaciones.

    Seguro que esta parada biológica del Mercado Calabajío te sienta muy bien para volver renovado.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar, descansar, relajarse y comer bien.
    Os esperamos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia me estáis dando :-)))

    Acabad de disfrutarlo que lo bueno pasa volando. Un beso enorme para los dos y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  12. Carlos, si tienes las hamburguesas de salmón publicadas me podrías enviar el enlace?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kako, la receta la tienes aquí.

    Un saludo y esperamos te guste.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

    Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

    Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

    De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

    Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

    Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
    Nos gustaría poder contar contigo.
    Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información y del que te puedes hacer seguidor, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
    http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
    Un abrazo Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Mathias y soy el responsable de www.derecetasycocina.com, un blog dedicado a la gastronomía donde encontrarás : recetas; información de gastronomia; información de alimentos; técnicas, trucos y consejos de cocina; fotos e ideas de decoración de platos; instrumentos y herramientas gastronomicas y más!
    Actualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
    Saludos y muy buen Blog!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger