25 feb. 2009

'LAS 20 SENSACIONES' YA TIENEN FECHA DE FIN

Hola amigos. No os lo podemos decir más veces porque os lo hemos hecho saber en innumerables comentarios y artículos. Lo que pasa es que ya hemos decidido ponerle fecha de fin, y ésta será el 1 de Julio de 2009. Estáis todavía a tiempo de aportar vuestras 20 sensaciones en la cocina, no hace falta hacerlas rápido, podéis decidir una propuesta al día, en el metro, en el autobús, en casa, antes de dormiros etc... En poco tiempo tendréis sin querer 20 sensaciones que seguramente no serán todo lo exactas que deberían, pero ya con esta lista podréis tomaros un tiempo extra en el que añadir y quitar alguna que otra según convenga. Así, en dos o tres semanas, las tendréis sin apenas esfuerzo y poder formar parte de un gran segmento de personas que ya han publicado sus gustos y preferencias.


Pues por ahora hay sólo 32 fichas diferentes, y queríamos llegar a 100 ¿una locura verdad?, puede, pero nos encantaría tener este margen de participación para poder trabajar en un estudio de mayor peso y relevancia. Y si queréis echarnos una mano por favor, hacérselo saber a familiares y amigos, que encantados de la vida os ofrecerán su opinión porque ya os adelantamos que acordarse de lo que a uno le gusta es muy divertido, aunque en frío parezca algo complejo.

Ya sabréis que sólo tenéis que entrar en el forum (a la derecha del blog) y añadir un comentario al final de todos los que ya existen con vuestras 20 propuestas. Además, ahora os lo ponemos más fácil, podéis descargaros un word desde aquí o desde el propio forum, con la plantilla ya hecha y las normas expuestas (abajo del todo). Así imprimirla y rellenarla dónde queráis, o escribir dentro de ella (si queréis) y enviarla vía correo electrónico a recetascaseras@mercadocalabajio.com. Más fácil imposible.

Una vez recibido el documento o vuestro comentario, os lo publicaremos a modo de ficha y como post independiente. Así pasaréis a formar parte del estudio que realizaremos (creemos que) después de verano y que todos podréis consultar en nuestro blog pasadas estas fechas.

Mil gracias a los que ya lo habéis hecho.

Hay mucha tela que cortar, y muchas sensaciones variadas que comentar ¿Os queréis quedar fuera?

Mercado Calabajío Forum.

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Pues yo no conocía de tu forum. Ahora ya lo sé, a ver que 20 sensaciones pongo!!
    Me parece super interesante!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Uy Carlos me habían pasado inabvertidas las 20 sensaciones en la cocina... es imperdonable, a partir de ya me pongo con ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos he lanzado un mensaje a mis contactos a ver si se animan! con lo bueno que es pensar en las cosas que nos gustan ó que nos despiertan los instintos! además de divertido, claro. Este post va a dar otro empujón al forum.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vanesuky y Silvia: pues animaros!!!

    Carmen: gracias Carmen, qué me vas a contar, si esta propuesta la pensé gracias a la pregunta que me hiciste en tu blog. Gracias por moverlo, si tu entorno pasa del tema, ¡no pasa nada!, en mi entorno ha calado... entre comillas jejeje. De todas formas lo que pretendo es demasiado lo sé!!!... no hay anda malo en ser un pelín ambicioso.

    Un saludo a las tres

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger