7 nov. 2008

CERRADO POR VACACIONES

Hola amigos, por unas breves vacaciones un servidor cerrará el blog hasta el 19 de Noviembre. Uf... amigos míos, lo necesitábamos, supongo que os pasará a todos lo mismo ¿verdad?. Bueno, la verdad es que esperamos descansar y contaros a la vuelta muchas cosas de un esperadísimo y romántico viaje que vamos hacer a la soñada Galicia después de muchos años sin pisarla. Espero que nos cunda mucho el tiempo y que no nos llueva mucho, porque además lo malo de estas fechas es que si queremos ver cosas y aprovechar la luz hay que seguir madrugando por las mañanas, y claro, si encima llueve mucho y el cielo se encapota, hay menos luz y por tanto menos sensación del 'día' tendremos. Así, que espero que tengamos un poco de suerte, y haya algo de tregua. Pero bueno, todos sabemos que estos climas y este 'madrugar' ya lo quisiéramos muchos todo el año, y ese tipo de planteamiento de un día normal de vacaciones también. Pero bueno, esperamos disfrutar un montón de sus gentes maravillosas, de sus preciosos pueblos y paisajes (vamos a recorrerla casi entera), y de esa increíble mesa que es para que uno se vuelva medio loco.

Foto de benkenab0 extraída de su photoblog en flickr

A todos también os deseo que estos días seáis muy felices, y que ya veréis qué pronto nos volveremos a ver por aquí, el tiempo pasa volando y más en estas fechas, así que en un ¡chas! os estoy contando el viaje.

Y ya sabéis que mientras tanto podéis visitar los blogs que os propongo como 'recomendados' para continuar cultivando y fomentando el maravilloso mundo de la cocina casera, y alguna que otra afición más. Y recordaros como no, que si podéis me enviéis esas '20 sensaciones en vuestra cocina' pendientes que os llevo recordando desde hace casi dos meses, y creo que alguno de vosotros os las habéis dejado en el cajón a medio hacer. De todas formas, creo que voy alargar más el estudio de las mismas porque me está pareciendo super entretenido recibirlas, aunque por ahora la verdad sea dicha no haya mucha participación. Si mandáis vuestras 20, publicarlas en un nuevo comentario (como siempre) a pie del post principal y esperar a que vuelva de viaje para maquetarlas en posts independientes para cada uno de vosotros.

Foto extraída de pueblos20.net

¡Ah! y me gustaría que me contarais detalles (brevemente) de todas vuestras sensaciones, porque para mí creo que toda esta experiencia es de lo más interesante. Pero oye, ¿que no podéis? pues nada, las citáis y punto. Creo que el estudio de las 20 mejores sensaciones en la cocina de Internet, será uno de los mejores artículos del blog, os lo garantizo.

Espero regresar con muchas fuerzas para afrontar la última etapa del año, y cuidaros mucho.

Saludos.

Print Friendly and PDF

10 comentarios:

  1. Nosotros también hace un montón de años que no pisamos Galicia. Vais en una época estupenda, sin turismo (casi)diez dias dan para mucho, asi que disfrutad mucho, es una zona maravillosa.
    Espero con ganas tu vuelta para que nos cuentes cosas.
    Feliz viaje, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues desearos que paseis unos bonitos días por esas tierras galegas. Que descanseis y disfruteis de esa libertad condicional que son las vacaciones. A olvidar el trabajo y a disfrutar de lo que verdaderamente es la vida.

    A pasarlo bien!!

    Nos vemos pronto nuevamente en el Mercado.

    ResponderEliminar
  3. Solo para desearte felices vacaciones, feliz viaje, que descanses mucho, que te diviertas un montón, cuidate y que Dios los acompañe!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis mucho y lo paséis muy muy bien!

    Y que no se te olvide el San Simón!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. No conozco mucho Galicia pero lo poco que he visto me ha encantado. El norte de España es maravilloso, verdísimo, frondoso... espero que las vacaciones vayan fenomenal y que se descanse, se difruten al máximo. Cuando regreses yo me voy de vacaciones nos damos el relevo. A la espera de nuevas actualizaciones.
    Besos.
    PD: el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Tu no te preocupes, disfruta, relajate, mira, aprende, descansa, .... yo (y otros muchos) estaré aquí cuando vuelvas.
    Felices y merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. A descansar y a comer, ya estoy esperando los futuros post que vendran cargados de sensaciones

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que lo paséis fenomenal y nos lo contéis a la vuelta.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  9. puffffffffff como me alegra haber encontrado tú página web, andaba buscando una receta de pollo a la coca-cola y me eh encontrado con unos fantásticos paso a paso... te seguiré visitando seguro seguro!!!!

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  10. A todos muchas gracias por vuestras despedidas, ya pasó la semana y estamos de vuelta por aquí con las pilas muy cargadas. Mañana estaré con vosotros. Gracias, en breve os iré contando. Un saludo

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger