Mercado Calabajío Forum

Hola amigos. Hoy inauguro oficialmente una página tipo foro adjunta a Mercado Calabajío, la cuál servirá como plataforma de opinión sobre ciertas propuestas planteadas desde el blog principal. Se llama Mercado Calabajío Forum. Y lo voy a inaugurar con una propuesta que espero que os resulte interesante para todos los que leéis el blog, y claro está os animéis a participar en ella. Y antes de publicar cualquier tipo de comentario, pensaros con calma las respuestas porque este tipo de posts permanecerán mucho tiempo en 'activo' para así realizar un buen sondeo entre todos nosotros.

El primero post tratará de las 20 grandes sensaciones dentro de la cocina, un tema que creo que es muy interesante y que seguro que más de uno coincidiremos en algunas cosas (dará mucho de qué hablar). Al final descubriremos que a muchos de nosotros nos gusta (por ejemplo) el sabor de una buena mayonesa casera, o el olor del albahaca fresca o la textura del carabinero etc..

No obstante, y dentro del mismo os explicaré de qué va el asunto.

Que sepáis que el link al forum estará a partir de mañana disponible o accesible desde el blog principal (en la parte derecha) y que podréis publicar comentarios de igual forma que en Mercado Calabajío.

Espero que os guste y que participéis.

Mercado Calabajío Forum

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! Una idea maravillosa y que creo que va a triunfar. Yo aportaré mi granito de arena, pero me lo tengo que penar con tiempo, por que no es tan fácil como parece. La cocina es tanto....
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sorpresa!, que callado te lo tenías. Ahora tendré que pensar mis 20 sensaciones...
    Muy buena idea Carlos.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga Raúl y Begoña! Vosotros podéis, es tope divertido!!! No tengáis prisa

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ponerse las pilas e ir olfateando a nuestro alrededor para la inspiración. Pero será muy interesante y divertido, claro.
    Que bueno es intercambiar ideas!! de unas salen otras!!
    Que empiece pronto la fiesta de los sentidos!!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Tomarlo con calma, a mí se me ocurren aun ciertas cosas que deberían estar entre las 5 primeras de sabores, olores etc... Me acabo de acordar de las patatas panaderas que están debajo del besugo al horno. Madre mía...

    ResponderEliminar
  6. hi, good site very much appreciatted

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.