Lay's Gourmet Finíssimas, nos han gustado

Hola amigos, os cuento brevemente. Lays mueve ficha con esta nueva variedad llamada Lays Gourmet Finissimas y la razón de que tenga ahora dos tipos lo desconocemos, porque no sólo es el tamaño y el corte, si no que la calidad a mi juicio es algo diferente a las Lay's Gourmet habituales. El caso es que este fin de semana las compramos también a 1,85€ (valen igual que las gourmet normales) y os puedo garantizar que algunas rodajas del producto, rozan la perfección. En general son deliciosas, sabrosas y crujientes, algo que había perdido las gourmet regular, aunque eso sí son en general pequeñas, finas y quizás por ser tan 'finisimas' muchas vienen rotas, pero es que están tan ricas que no sé, la próxima vez será cuestión de escogerlas más cuidadosamente, creo que muchas de ellas nos las cargamos llevando la compra.


Un bocado delicioso que por fin reemplazaría a las patatas Sarriegui a una segunda pero digna posición. Sobre todo por su accesibilidad, por el precio y por su punto sal, que aunque muchos agradecen que las Sarriegui sean algo 'sosas', las Lay's han conseguido llegar a ese punto de sal más correcto sin llegar a ser el que poseía la gama normal.


Además, este fin de semana y en casa de mis cuñados, pudimos probarlas en una improvisada cata comparativa Sarriegui vs Lays Finissimas, y todos dijimos efectivamente que las mejores las Lay's.. ¡Si es que para mí que vuelven a ser lo que eran!.

No viene nada en la web oficial, y nadie comenta (aparentemente) nada en ningún foro. ¿Las habéis probado? Lays gourmet finissimas, ¿creéis que sólo se diferencian en el corte?.

Espero que opinéis.

5 comentarios:

  1. Carlos las voy a comprar cuanto antes!! estoy deseando hacer la "cata". ¿Las has comprado en Carrefour ó hay que ir al C.I.?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, así es pienso lo mismo que tu, creo que la diferencia entre las Gourmet normales y las finissimas es el tamaño, no se si tu compra fué muy acidentada y se rompieron las papas o que??. Solo decirte que nosotros sólo compramos eso y poco más y estaban igual de rotas

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, las puedes comprar en cualquier sitio. Yo las compré en el Carrefour, aunque también las he visto en el Eroski

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que volver a probar las normales, pero no sé, creía que fue una compra accidentada. Creo además que esta variedad ya está por todas partes así que ¡a coger kilos!. Un abrazo Ponce y gracias Carmen por escribir (¡Ponce es mi cuñado!).

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ponce por tu información y a ti Carlos por indicarme que es tu cuñado!!
    Un abrazo a los dos y a disfrutar de las Lays Fínissimas!!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.