11 jul. 2008

SE CIERRA POR VACACIONES

No os voy a negar que sea quizás éste el post más esperado del año, y no porque no me apetezca seguir online con vosotros, para nada, si no porque es signo inequívoco de que han llegado las vacaciones más largas del año, ¡y de las que uno desconecta de verdad!... ¿verdad?.


Uffff pues no os podéis imaginar las ganas que tenía ya de cogerla, aunque si pudiera tener ADSL allá dónde voy de vacaciones os prometo que en mis ratos de relax os continuaría escribiendo cosillas breves para el blog. Pero no, si os soy sinceros, hoy por hoy me es técnicamente imposible. Así que a lo mejor el año que viene sí que podemos, pero mientras tanto, otro año más Mercado Calabajío tendrá que cerrar sus puertas, y no abrirá hasta el Lunes 11 de Agosto (¡esta vez un mes entero!), así que estaremos de vuelta por aquí por estas fechas con energías renovadas.

Espero entonces que a la vuelta, os cuente nuevas historias, revisaros nuevos productos y mostraros nuevas recetas más interesantes. Mientras tanto podéis escribirme lo que queráis al correo electrónico (recetascaseras.arroba.gmail.com ó recetascaseras.arroba.mercadocalabajio.com), o mejor aún, visitar los blogs que os pongo en mi barra de links ¡por que no os los podéis perder!.

Pues nada, ahora lo dicho, a recargar pilas de verdad y a disfrutar de un tiempo libre que por desgracia pasa volando. Aunque no sean las únicas vacaciones buenas del año, éstas se merecen una respetuosa obediencia.

Si vosotros también os vais, que se os hagan muy largo. Si en cambio las cogéis en Agosto o en lo sucesivo, ya veréis como nos vemos en menos tiempo del que creéis.

Cuidado en la carretera, y recordar que ¡lo importante es volver!.

Salud.

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Pues te despides alegrandonos la vista con una de tus preciosas fotos!!
    Felices vacaciones y a disfrutar
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones, que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  3. Hola.-

    Ante todo que disfrutes de tus vacaciones, es la primera vez que visito tu blog y me parece formidable, me ha gustado mucho.

    Espero seguirte despues al retorno de tu descanso y con tu permiso invadir este tu espacio.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en este mes de vacaciones se te ocurrirán muchos temas para contarnos en el blog.

    Disfruta de estos días!!!

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger