11 abr. 2008

CERRAMOS POR VACACIONES

Bueno amigos, de nuevo toca descansar. Menos mal. Esta vez nos vamos hoy mismo corriendo a mi Almuñecar del alma a ver si se nos pega algo de la buena vida, al menos para una buena temporada. Allí hemos quedado con unos amigos para vernos y pasar unos días juntos para reorganizar nuestras cabezas, hablar sobre muchas cosas y sobre todo volver con las pilas puestas.


Creo que va a ser un fin de semana muy especial por muchos motivos que espero que nos vengan muy bien, y espero que nos hagan vivir algunas experiencias culinarias dignas de contar a la vuelta de las mismas.


Nada más que emplazaros con nuevos artículos hasta el Miércoles 16 de Abril.

Se despide Mercado Calabajío.

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Pues a ver si adivinas eso que te dije cuando vengas. Un día de éstos te tengo que decir dónde vivo, es un sitio realmente privilegiado.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, SÍ, el Rosmarinus Eriocalyx aún no ha abandonado Taramay. Mi abuelo dice haber visto por aquí, y sabe mucho sobre plantas. Aún tengo que descubrir dónde está exactamente, pero por lo menos ya sabes una cosa: aún podemos repoblar,por lo menos, el Parque Mediterráneo de esta planta XD.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de ese merecido descanso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, si los encuentras, hazmelo saber, pero mejor al correo electrónico. Un saludo.(recetascaseras@gmail.com).

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger