19 mar. 2008

¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!

Bueno amigos, Mercado Calabajío se despide hasta el Miércoles 26 de Marzo. Espero que en estos merecidos días de descanso os lo paséis muy bien con los vuestros, y que estos se os hagan eternos, porque lo que siempre ocurre es que los días de vacaciones pasan volando. Nosotros nos vamos para Alicante sin otro plan que descansar, que si os lo digo en serio, es que lo más nos hace falta a estas alturas del cuento.


No os creáis, pero seguimos llevando muy dentro los amargos recuerdos de este último mes. Ahora nos los vamos a llevar de viaje por primera vez, y la verdad es que si pensamos de nuevo en todo lo ocurrido nos cuesta aún remontar el vuelo. Y eso que notamos ya una cierta tranquilidad en el ambiente que por momentos parece ajena a lo acontecido, pero claro, no estamos allí para sentirlo.

Creo no obstante que cuando tenemos que hacernos la idea tan pronto de algo tan terrible, esto tiene sus inconvenientes; aunque por otro lado si muchos de su familia no hubieran tomado esta actitud, estos días tan familiares y señalados que se avecinan, podrían haber sido aún más dolorosos si cabe. Chicos, no sé, os seguimos acompañando de verdad en el sentimiento, y nos acordamos mucho de vosotros. Desde luego cada vez que lo pienso creo que existen cosas graves de las que te llegas a recomponer poco a poco, aunque otras por desgracia sabes que van a durar mucho tiempo. Habrá que reflexionar aún sobre todo, sobre la vida, sobre las personas que queremos y sobre nosotros mismos, y ver si realmente valoramos las cosas en su justa medida porque lo que está claro es que en un momento se te puede arrebatar todo. Un beso fuerte a nuestra gente de Granada.

Y ya por último (y no ha podido venir más a cuento), si cogéis la carretera por favor, mil ojos en la misma. Y una vez aterricéis en vuestros destinos mucha calma con los excesos de alcoholes y empachos, que las torrijas están muy buenas pero si nos hinchamos ¡nos puede dar algo!.

Aunque tenéis otra opción, y es que probéis las torrijas que el otro día vi que Mario Sandoval y su madre Teresa Huertas han recuperado de su recetario familiar, hablo de las curiosas torrijas del pobre cocidas en agua y azúcar. Seguro que os empacharán menos, y encima oye, os ahorraréis unas perras más.

Espero que a la vuelta me contéis muuchas cosillas.

Un abrazo fuerte.

Print Friendly and PDF

3 comentarios:

  1. Bueno Carlos, espero que recargues bien las pilas. No se si podré aguantar hasta el miercoles si leer cada día tus posts. Cada vez que te vas de vacaciones te acercas más a mi tierra. Espero que algún día te pases por allí y pruebes el famoso caldero o los michirones de los que tanto te hablo.
    ¡Nos vemos el miercoles!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl, sabes que lo sé. Qué te lo pases tú también muy bien. Ciao

    ResponderEliminar
  3. La cosa sigue jodida. Un beso para vosotros también. Después de tres semanas uno no sabe si de verdad esto se puede superar, ni si se quiere superar.Recordad esto: como más disfrutaba ella era viendo a los demás felices.

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger