4 ene. 2008

¡ QUE LOS REYES OS TRAIGAN SALUD !

...ante todo, y si os habéis portado bien, echásteis a tiempo la carta y los Reyes no traen mucho peso, todos los regalos que hayáis pedido y que deseéis poseer.

Yo en cambio sólo he pedido de corazón tres cosas, salud para mí y para toda mi familia (como todos los años), muchas energías e ímpetu, y la ansiada tranquilidad. Todo lo demás, me da lo mismo.

Bueno, pues nos vemos el martes 8 de Enero, con más cosas interesantes, entre ellas la nueva prueba de roscón que mi hermano oficia todos los años el día de Reyes. No es un roscón como el de pastelería hecho con harinas especiales, máquinas y mejorantes, pero es artesano en su totalidad y eso es a la postre (nunca mejor dicho) es muy gratificante. Además, algunos años ha quedado muy digno y es todo un orgullo hacerlo correctamente si te gusta la respostería. Imitar el original con ingredientes de primera calidad y sólo con el trabajo de las manos es muy meritorio, pero claro, siendo realistas el roscón de reyes comercial está más tierno y mullido que estas pruebas anuales.

Os dejo la prueba de roscón del año 2005, que cada año presenta alguna novedad en la calidad de sus ingredientes.

¡ FELICES REYES 2008 !





Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger