6 ene. 2008

¡ LOS REYES SE HAN PORTADO !

Bueno, pues qué sorpresa me he llevado esta mañana cuando debajo del árbol de Navidad que tenemos en el salón, me he encontrado una tarjeta regalo con un dominio .com para el blog Mercado Calabajio. Corriendo me he ido a activarlo, y el dominio ya está casi operativo para todos vosotros. Quizás tarde aún varios días en que el servidor blogger migre toda la web a la nueva dirección, pero ya podés acceder tranquilamente a www.mercadocalabajio.com en vez de la complicada dirección blogspot/mercadocalabajio.com.


También, me podéis mandar los correos que queráis no sólo ya a recetascaseras@gmail.com sino a la privativa recetascaseras@mercadocalabajio.com, para que no sea por que no haya opciones.

Y nada, que espero que os hayan traído muchas cosas útiles y prácticas los Reyes Magos, a nosotros nos falta recoger los regalos que nos han llegado a otras casas y... ¡qué nervios!.


Pero bueno, no hay mejor regalo para este día que toda esta ilusión. Eso que uno se levante por la mañana y sepa que los Reyes Magos te hayan traído cositas en muchos árboles, aunque os voy a decir una cosa, de esas cositas, las que te hacen disfrutar con ilusión durante mucho tiempo y encima se puede compartir, son las mejores.

Saludos, que os hinchéis a Roscón de Reyes, y ¡¡ felices Reyes Magos !!.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger