30 dic. 2007

NUEVA HORNADA DE MISTIC BLUE

El Viernes noche Raúl, un amigo nuestro, nos consiguió una nueva hornada de tónica Mistic Blue en ese envase especial que sólo se distribuye para hostelería. La verdad es que fue un detallazo por su parte porque es técnicamente imposible encontrar esta tónica en comercios y grandes superficies. ¡La verdad es que la están haciendo desear!.


Nos regaló unas doce unidades, y nos advirtió que no podemos tirarle los envases ya que se los tenemos que devolver (son retornables). Aunque claro, asegura que si lo hacemos y llevamos un órden consensuado en los consumos en ambas casas, podrá seguir pidiendo a su conocido que trabaja en Coca cola, más y más cajas.




Reconozco que no somos grandísimos consumidores de tónica, pero haremos un esfuerzo para ver si nos hartamos y dejamos de tener esta fijación tan intensa por este tipo de tónica. Aunque por otro lado es verdad que hemos aparcado un poco esta obsesión para arrancar otra, conseguir probar la mejor tónica del mundo, la Fever tree.

Pronto en el blog.



Muchas gracias Raúl.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger