5 dic. 2007

¡ FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCION !

Bueno, sólo deciros que mañana no publicaremos nada por aquí en Mercado Calabajío por ser el día de la Constitución Española y ser además fiesta nacional. Si os váis de puente, como siempre, mucho cuidado en la carretera y con lo que hacéis, a ver si me vais a dar mucha envidia, pero a lo que voy, que sepáis que el Viernes seguiremos por aquí aprendiendo y descubriendo juntos.

Os dejo mientras tanto algunas fotos de lo que nos trajo nuestra amiga Gemma de México hace unas semanas, un dulce autóctono de allí y unos originales bombones José Cuervo. También unos rellenos de fajitas que ya os bloggearé. ¡Muchas gracias Gemma!.




También os enseñaré por fotos lo que me voy a zampar de postre, esta noche mismo. Lo siento chicos pero en el fondo estaba deseando hacerlo y nunca me decidía porque entre otras cosas, me parece uno poco desproporcionado volver a comer potitos a estas alturas, pero en fin.


Pues mi hermano y mi cuñada me lo compraron por sorpresa y aunque se lo agradezco mucho, esto de comer comidas infantiles a los treinta me da que pensar... pero es que claro, están tan buenos...



Bueno, volveré a mi infancia por un minuto y me daré el capricho que tampoco viene mal, y por último, que sepáis que éste potito era mi favorito, con ese sabor pronunciado a galleta, a plátano y a naranja así un pelín ácida, que recuerdo que en los años posteriores a mi infancia, me seguía volviendo loco.

Un abrazo a todos.

¡FELIZ PUENTE!.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger