31 dic. 2007

¡ FELIZ AÑO A TODOS !

Bueno chicos. Pues en unas pocas horas despediremos el año juntos. Y claro, a modo de sinopsis, deciros unos cuántos deseos para el año próximo es técnicamente imposible. Son muchas peticiones a cada cuál más irrelevante, pero quiero que al menos se cumplan dos, que Dios reparta salud a todos, y que sigamos por aquí dando guerra (qué no es poco).

Foto cedida por Gabriel M.A.

Y nada más, que de nuevo muchas gracias a todos por estar ahí, que aunque sea un ya un poco pesado con esto me satisface mucho que me leáis y que me opinéis. Han sido ya más de trescientos artículos juntos y por fin más de ¡diez mil visitas! (os he publicado el momento en foto). Esto os reconozco que me enorgullece un poquitín.

Creo además que os he comentado muchos asuntos a mi juicio interesantes y os he colocado algunas recetas curiosas y otras menos originales. Hemos recordado también acontecimientos culinarios, historias personales (y ajenas), curiosidades reales, y noticias actuales... Y como no, hemos hablado de personas conocidas, y de otras que ya no están con nosotros que en fechas tan especiales como éstas, nos vienen de nuevo a la cabeza (¡nos acordamos mucho de vosotros!).


Y en fin, que a todos los que me leéis, os digo de nuevo y muy sinceramente, gracias gracias y mil gracias más. ¡Qué paséis una nochevieja y año nuevo de lo más especial entre los vuestros!. Y que como siempre, cuidado con las copitas, con los atracones y con las salidas de madre con el coche. Nosotros nos quedaremos en Madrid con nuestra familia.

El próximo día 2 de Enero estaré también por aquí para seguiros contando cosas aunque pille en medio de las fiestas. Mientras tanto descansaremos y recopilaremos información para contárosla lo antes posible en...


¡FELIZ AÑO 2008!.

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por esos 10000!!.
    Espero que sigas posteando esos magnificos artículos por mucho más tiempo.
    Feliz 2008 y muy buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raúl!!
    Y que tú los veas!!!!
    Feliz 2008

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger