21 dic. 2007

FELICES FIESTAS A TODOS

Bueno, no me enrrollo mucho. Desde Mercado Calabajío desearos unas felices fiestas con los vuestros e Informaros que estaré por aquí estos días de vacaciones apoyando la cocina y divirtiéndonos con los platos, las recetas y los productos de siempre, al lado de los nuevos. Pues por ejemplo, hoy me despido de vosotros con la edición limitada de Coca cola de estas navidades. ¿Mola verdad?. La botella es de aluminio.


Bueno, pues nada más. Cuidado con lo que coméis, compráis y ¡pagáis!, y os recomiendo que si tenéis oportunidad os deis una vuelta por los mercados tradicionales para que veáis una exposición de género única en todo el año. Es impresionante ver la cantidad, calidad y variedad de comida que por suerte, podemos disfrutar en nuestro país.


A todos los que os vayáis a vuestras localidades y sobre todo, a todos los que viajéis en coche, cuidado en la carretera.

Pues nada amigos. ¡¡Felices fiestas!! y hasta el Miércoles 26.





Create a Myspace LED Scroller

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger