23 nov. 2007

¡ NOS VAMOS DE VACACIONES 8 DIAS !

Bueno amigos, os quería advertir que el blog permanecerá cerrado por vacaciones desde hoy Viernes hasta el Lunes 3 de Diciembre. Espero que en estos días que tenemos de merecido asueto descansemos y conozcamos sitios nuevos. Tenemos una idea más o menos clara de dónde hospedarnos, pero aún tenemos muchas cosas dejadas al azar, algo que por otro lado hace que estas vacaciones sean aún más interesantes. ¡A ver si adivináis los sitios!.


Antes de despedirme, os dejo a continuación unas fotos muy antiguas de Madrid, para que veáis como eran las panaderías y pescaderías de hace más de setenta años y entendáis la poca oferta que existía entonces pero la gran sonrisa que esgrimían los figurantes.

Y como añadido una curiosa carrera de camareros que se organizaba en un Madrid que hundido tras la guerra, empezaba a cobrar la vida que poco a poco han gestado sus calles y rincones.

Y como dijo aquel, "Nos gusta Madrid, y eso se nota".




Bueno chicos, ¡hasta pronto!.

Saludos.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger